1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La página web carreterasdearagon.es recibe 15.000 visitas en sus dos primeros meses desde su puesta en marcha

La página web carreterasdearagon.es recibe 15.000 visitas en sus dos primeros meses desde su puesta en marcha

Antonio Ruspira en la presentación de la web
Antonio Ruspira en la presentación de la web

La página web carreterasdearagon.es, puesta en marcha por la dirección general de Carreteras del Gobierno de Aragón hace ahora dos meses, ha recibido en este tiempo 15.000 visitas. Estos usuarios han visitado 55.000 páginas

La mayoría de las visitas se realizan en la franja horaria de ocho de la mañana a ocho de la tarde. El número de entradas en constante durante estas doce horas. La más visitada, con 1.112 entradas es la franja de nueve a diez de la mañana y la de doce a una, con 1.044 entradas.

La página más visitada es la portada, donde aparece el estado de las carreteras de las tres provincias aragonesas y el podcast informativo, con un número de 12.400 visitas. A continuación, el mapa de carreteras de Aragón ha sido utilizado por más de 2.000 personas, seguido de la sección de noticias con 1.100 visitas y la información de Tramos de Concentración de Accidentes con 1.050 entradas.

Respecto a los podcast, han sido cerca de 200 los editados en estos dos meses. Los usuarios, principalmente las emisoras locales, han seguido la actualidad de los mismos a las 8:30, 12:30 y 17:30 horas.

Más de 8.000 visitantes tienen registrada como favorita la página web o bien entran directamente a través de carreterasdeargon.es. El enlace más utilizado por lo usuarios para acceder a la página de carreteras ha sido la propia página web del gobierno de Aragón, portal.aragon.es. Con este enlace han visitado la página casi 2.800 personas. El buscador más utilizado para buscar carreterasdearagon.es ha sido google.

carreterasdearagon.es informa sobre el estado de las carreteras de la red autonómica en tiempo real y se ha convertido en una útil herramienta de servicios. Además informa sobre todos aquellos aspectos relacionados con la dirección de Carreteras. Información referente a licitaciones, ejecuciones e inauguraciones de carreteras, travesías y variantes así como datos sobre conservación extraordinaria, ordinaria y vialidad invernal.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú