1. Inicio
  2. Festivales
  3. La pasión por la dos ruedas invade Zaragoza con la IX Concentración Internacional Indomables

La pasión por la dos ruedas invade Zaragoza con la IX Concentración Internacional Indomables

Ciudad del Motor, Alcañiz
Ciudad del Motor, Alcañiz

Desde este viernes, el rugir de las motos será protagonista en el Camping Ciudad de Zaragoza con la celebración de la IX Concentración Internacional Indomables. Cerca de 500 moteros provenientes de distintos puntos de España y Europa se darán cita en estas instalaciones del 18 al 20 de marzo. Música, exhibiciones y, sobre todo, mucha pasión por las dos ruedas serán los principales atractivos en este nuevo encuentro

Desde este viernes y hasta el domingo, el Camping Ciudad de Zaragoza acoge la IX Concentración Internacional Indomables que reunirá en la capital aragonesa a aficionados de todos los rincones de España y de diferentes nacionalidades bajo el lema “Nunca tan pocos dieron tanto mal”.

Se espera la asistencia de cerca de 500 moteros llegados de países como Italia, Inglaterra, Alemania y diferentes puntos de España como Barcelona, Madrid, Navarra, Melilla y Sevilla. La organización ha buscado un espacio en el que por instalaciones y servicios se pudiera desarrollar la concentración de la manera más cómoda posible y en el que se pudiera albergar el amplio programa de actividades propuesto.

De este modo, todos los zaragozanos que se acerquen a esta instalación no sólo podrán ver una gran variedad de motos espectaculares, sino que además podrán descubrir las habilidades de sus pilotos que realizarán varias exhibiciones. Por las noches el Camping se llenará de fiesta, sonido de motores, buen ambiente y música rock en directo, con los grupos Doctor Zon y Seven, el viernes, y la banda Magia Negra, ya el sábado, cuando además, habrá striptease durante los descansos.

Entre las actividades propuestas destaca el paseo por Zaragoza, el sábado a partir de las 17.00 horas, durante el cual los participantes conducirán por las calles más céntricas de la ciudad haciendo un recorrido en el que se exhibirán y harán rugir sus motores antes de volver al Camping.

Para los visitantes que quieran disfrutar del ambiente, tiendas especializadas y demás sorpresas la entrada tendrá un coste de 5 euros que incluirá dos consumiciones.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú