1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Placica Vintage llenará la calle Las Armas de emprendedores creativos

La Placica Vintage llenará la calle Las Armas de emprendedores creativos

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Este domingo 12 de mayo, a partir de las 12,00 horas, se celebra un mercadillo con puestos de moda, decoración, libros y vinilos, entre otros.

Este domingo, 12 de mayo, de 12,00 a 18,00 horas, se celebrará la Placica Vintage, un mercadillo con puestos de emprendedores creativos dedicados a la recuperación de productos de segunda mano o vintages como ropa, cámaras, vinilos, muebles. Esta iniciativa, enmarcada dentro de la programación de la Semana de Europa y organiza por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Activa y la colaboración de Desafinado Producciones, pretende sumarse a las costumbres europeas de mercadillos de productos de segunda mano y también transformados y recuperados para su venta.

El mercadillo combinará el objetivo empresarial con el cultural, por eso, la Placica Vintage ha diseñado una programación musical. La actividad comenzará a las 12,00 horas con la venta en el mercadillo retro. Una hora más tarde, a las 13,00 horas, tendrá lugar el concierto de Zaragoza Swing 4tet y Zaraswing. Por la tarde, de 16,30 a 18,00, sonará una selección en vinilo de la mejor música europea a cargo de la dj La Maña All Star.

La concejal delegada de Zaragoza Activa, Lola Ranera, ha explicado que 'tras el éxito conseguido el pasado año, en 2012, se ha decidido repetir la experiencia porque tanto los jóvenes emprendedores como el público participó activamente y quedaron muy satisfechos'. 'Ese ha sido el principal motivo de la celebración de la Placica Vintage, pero hay otros, como demostrar que Zaragoza es capaz de avanzar en la misma línea y al mismo ritmo que el resto de ciudades y países de nuestro entorno, en los que los mercadillos de segunda mano y vintage son una de las señas de identidad y un polo de atracción de los visitantes y turistas', apostilló Lola Ranera.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú