1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Plataforma Stop Gran Scala presenta el caso ILD a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón

La Plataforma Stop Gran Scala presenta el caso ILD a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Representantes de la plataforma con los documentos presentados
Representantes de la plataforma con los documentos presentados

La Plataforma Stop Gran Scala se ha reunido con Alejandro Fernández, Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, para abordar el tema ILD-Gran Scala. La reunión ha tenido lugar a primera hora de la mañana, los responsables de la organización se han mostrado contentos tras el encuentro.

Los últimos datos que la prensa ha descubierto sobre la utilización de la imagen del Gobierno de Aragón para la captación de fondos para un proyecto poco claro, el motor serbio, por parte de los promotores de ILD. según los portavoces de Stop Gran Scala este último hecho ha sido la gota que ha colma el vaso de lo ilegal e irregular.

Por ello, la Plataforma Stop Gran Scala, a la vista del silencio y el oscurantismo del Gobierno de Aragón, ha decidido llevar todo el caso ILD a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA). Y le han pedido al Fiscal que investigue si hay suficiente para abrir una causa legal.

El pasado 16 de abril hizo entrega a la Fiscalía del TSJA de un completo dossier de prensa en el que aparecen todos los datos publicados sobre ILD y sus promotores, tanto de sus implicaciones con Gran Scala como de la utilización aparentemente fraudulenta del nombre de Aragón para vender el motor serbio.

La Plataforma Stop Gran Scala exige al Gobierno de Aragón que rompa el protocolo firmado y deje de hacer negocios con “evasores de impuestos”. Y exige que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón por poner en las manos de promotores de negocios fantasma “el mayor proyecto de Aragón desde los Reyes Católicos” como anunció el Vicepresidente Biel.

Según la Plataforma los documentos presentados por los medios “son más que suficientes para que el Gobierno de Aragón rompa automáticamente este protocolo y cualquier conversación con los promotores del mismo”

Stop Gran Scala exige además que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón. La plataforma mantiene que “es inadmisible que nuestro vicepresidente, y determinados consejeros hayan antepuesto los intereses de promotores, con una amplia trayectoria en el campo de los negocios turbios y la evasión de impuestos, a los de la ciudadanía aragonesa”

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú