1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La plataforma Stop Gran Scala sigue adelante con campañas, firmas y debates

La plataforma Stop Gran Scala sigue adelante con campañas, firmas y debates

Infografía de una parte del proyecto de Gran Scala
Infografía de una parte del proyecto de Gran Scala

La plataforma STOP GRAN SCALA, contraria a la implantación en los Monegros del macroproyecto de ocio y relax, valora positivamente el incremento de voces contrarias al proyecto y asegura que “serán muchas más las que muestren su oposición a una operación de semejantes características”.

Según la organización “gran parte de la ciudadanía no entiende cómo se pueden justificar las tremendas contradicciones que entraña Gran Scala”. En este sentido la Plataforma afirma que “Gran Scala es insostenible desde todos los puntos de vista posibles hasta el grado de ser incompatible con el ordenamiento jurídico actual, motivos estos – continua- más que suficientes para que el número de voces críticas siga aumentando, y todo ello a pesar de la desinformación y el secretismo que está caracterizando el proyecto hasta la fecha” denuncia la plataforma.

Para la Plataforma el Gobierno de Aragón se está encontrando con dificultades reales y serias para garantizar lo acordado con los promotores. En este sentido STOP GRAN SCALA considera que “las declaraciones del Vicepresidente del Gobierno de Aragón son una muestra evidente de la debilidad, inviabilidad e insostenibilidad del macroproyecto y de las imposibilidades legales en todas las materias con las que sin duda se está encontrando el Gobierno de Aragón para poder satisfacer plenamente las expectativas de los promotores”

STOP GRAN SCALA anuncia que trabajará intensamente para evitar que Gran Scala llegue a consumarse. Una campaña informativa y de recogida de firmas o la realización de debates y seminarios sobre la naturaleza del proyecto y sus implicaciones en el terreno ambiental, social, laboral, económico, legal, cultural o ético son algunas de las actividades que la plataforma tiene previsto llevar a cabo para lograr este propósito.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú