1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Policía de Zaragoza y Caja Inmaculada renuevan su programa de colaboración

La Policía de Zaragoza y Caja Inmaculada renuevan su programa de colaboración

Agentes de la Policía Local
Agentes de la Policía Local

La Policía de Zaragoza y Caja Inmaculada (CAI) han renovado su programa de colaboración tras la firma de un nuevo convenio que permitirá que la Administración Local y la entidad financiera sigan trabajando de manera coordinada en la puesta en marcha de diferentes proyectos de participación, divulgación y práctica deportiva.

Con este fin, el Concejal Delegado de la Policía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, y el Subdirector General de Caja Inmaculada, Juan Antonio García Toledo, han suscrito un convenio de colaboración de dos años de duración, que compromete a las partes a desarrollar de manera conjunta diversas actividades.

Así, el plan de trabajo persigue aprovechar las iniciativas de educación vial que ya ha consolidado la Policía de Zaragoza y que se dirigen a todos los grupos de edad de la ciudad, así como la divulgación de consejos y buenas prácticas que realiza de manera habitual.

El plan de colaboración permitirá también la organización de una actividad popular en la que CAI y Policía de Zaragoza darán a conocer sus servicios y prestaciones a los ciudadanos, pensando de manera especial en el público infantil. Asimismo, CAI asumirá el patrocinio de las actividades deportivas de los equipos constituidos por los agentes y que participan en distintos torneos, pruebas y competiciones. En este sentido, la colaboración se extenderá a la Olimpiada Internacional para Policías y Bomberos en las que las formaciones zaragozanas tienen reconocido un gran prestigio.

De esta manera, Policía de Zaragoza y CAI consolidan una forma de trabajo en la que se apuesta por la participación de las instituciones cómo fórmula adecuada para reforzar el trabajo, la confianza y la implicación social.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú