![]() | |
Agentes de la Policía Local |
La Policía de Zaragoza y Caja Inmaculada (CAI) han renovado su programa de colaboración tras la firma de un nuevo convenio que permitirá que la Administración Local y la entidad financiera sigan trabajando de manera coordinada en la puesta en marcha de diferentes proyectos de participación, divulgación y práctica deportiva.
Con este fin, el Concejal Delegado de la Policía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, y el Subdirector General de Caja Inmaculada, Juan Antonio García Toledo, han suscrito un convenio de colaboración de dos años de duración, que compromete a las partes a desarrollar de manera conjunta diversas actividades.
Así, el plan de trabajo persigue aprovechar las iniciativas de educación vial que ya ha consolidado la Policía de Zaragoza y que se dirigen a todos los grupos de edad de la ciudad, así como la divulgación de consejos y buenas prácticas que realiza de manera habitual.
El plan de colaboración permitirá también la organización de una actividad popular en la que CAI y Policía de Zaragoza darán a conocer sus servicios y prestaciones a los ciudadanos, pensando de manera especial en el público infantil. Asimismo, CAI asumirá el patrocinio de las actividades deportivas de los equipos constituidos por los agentes y que participan en distintos torneos, pruebas y competiciones. En este sentido, la colaboración se extenderá a la Olimpiada Internacional para Policías y Bomberos en las que las formaciones zaragozanas tienen reconocido un gran prestigio.
De esta manera, Policía de Zaragoza y CAI consolidan una forma de trabajo en la que se apuesta por la participación de las instituciones cómo fórmula adecuada para reforzar el trabajo, la confianza y la implicación social.