![]() | |
La reparación afectará a la salida del tráfico de la Avenida Madrid |
Este miércoles comenzarán los trabajos de renovación del saneamiento de la calle Nuestra Señora del Salz, en el tramo comprendido entre las calles Escultor Palao y Fray Juan Regla. Como alternativa, se invertirá la circulación en el tramo de esta vía comprendido entre las calles San Pascual Bailón y Galán Verruga.
Dada la estrechez de la calle, será preciso cortar el tráfico de la misma para poder ejecutar esta obra. El plazo estimado de la misma es de 2 meses y será ejecutada con la contrata de renovación de redes y supervisada por el Servicio de Conservación de Infraestructuras.
El motivo de la obra es la insuficiente sección del saneamiento y los deterioros de los tubos. Por dicha razón, va a sustituirse el actual conducto de 20 centímetros de diámetro por otro de 30 centímetros. Asimismo, van a sustituirse 170 metros de alcantarillado y se renovarán todas las acometidas de vertido.
Como alternativa para los vehículos, se invertirá el sentido de la circulación en Fray Juan Regla, en el tramo comprendido entre las calles San Pascual Bailón y Galán Bergua. De esta manera, se da salida al tráfico que, procedente de la Avenida de Madrid, acceda a Galán Bergua.