1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La ribera del Ebro estrenan nuevo quiosco

La ribera del Ebro estrenan nuevo quiosco

Le Parisien
Le Parisien

La ribera del Ebro estrena un nuevo quiosco con el que serán ya siete los equipamientos de hostelería y ocio ubicados a lo largo del tramo urbano del río. “Le Parisien” abre sus puertas tras un intenso proceso de reforma de antiguo edificio en el que se ubicaba el quiosco conocido como “Riviera”.

Este nuevo establecimiento que prestará servicios de bar, cafetería y restauración durante todos los días del año ha sido una concesión del Consistorio Zaragozano al que el encargado del quiosco deberá abonar 9.000 euros en concepto de canon anual. La concesión para la explotación de este espacio tiene un periodo de duración de quince años.

“La apertura de 'Le Parisien' supone la incorporación de un nuevo equipamiento de ocio a la cada vez más amplia oferta de servicios en la ribera y la consolidación de estos espacios como lugares privilegiados para el encuentro ciudadano y el disfrute del río y la ciudad”, ha explicado el vicepresidente de la Sociedad Municipal Zaragoza Desarrollo Expo, Jerónimo Blasco.

El concejal ha destacado que este quiosco constituye “una oportunidad que servirá para dar más vida a un entorno como el Parque de San Pablo, no demasiado conocido por los ciudadanos”.

La extensión de este tipo de equipamientos fluviales de ribera, así como la recuperación medioambiental y mejora de los cursos hídricos de la ciudad, hacen de las riberas una zona de encuentro ideal en estos calurosos días de verano.

Los ciudadanos podrán disfrutar en bici, patines o bien andando de las extensas vías verdes que transcurren en paralelo y de los parques y zonas de ocio que han convertido al Ebro en uno de los espacios favoritos de los zaragozanos.

Los siete quioscos que ofrecen sus servicios en la ribera del río Ebro bajo este sistema de concesión son: “Playa de los Ángeles” en La Almozara; “Luna Morena” en el Actur; “Le Parisien” en elCasco Histórico; “Macanaz”, “Le Pastis” y “Azud” en El Rabal y “Q4” en el barrio de Las Fuentes. Al margen de los siete espacios instalados en las riberas del Ebro hay también tres más en el curso del Canal Imperial de Aragón “El Lago” en Casablanca, “El Chollo”, en La Paz, y “El Corazón Verde”, en el barrio de Torrero.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú