Interior del restaurante La Rinconada de Lorenzo
Interior del restaurante La Rinconada de Lorenzo

El restaurante «La Rinconada de Lorenzo», situado en la calle La Salle 3, ofrece auténtica cocina aragonesa de calidad sin trampa ni cartón. En ocasiones la cocina internacional o la innovación en la mesa puede llega a cansar. En «La Rinconada de Lorenzo» tienes una opción perfecta para volver a los sabores tradicionales.

Entre su carta de cocina típica aragonesa cabe destacar el tradicional y deliciosamente asado Ternasco de Aragón, los jarretes guisados, el pollo al chilindrón, las migas con uva y longaniza, las alubias blancas con oreja y chorizo y una extensa lista de pescados. La carta de vinos está especializada en los caldos de la tierra. Una muy buena selección realizada para dejar satisfecho hasta al más exigente. Los postres caseros, como el helado de queso con guirlache o la tarta de queso son la mejor manera de redondear una buena comida de generosas raciones y deliciosos platos cocinados con mimo y amor a la tierra.

La decoración del local es típicamente aragonesa con detalles regionales, mucha madera y cérmica de Muel representando lugares típicos de Aragón. El servicio es muy amable. Como dato curioso mencionar que son todos miembros de la misma familia. Según su web:

«La historia de La Rinconada de Lorenzo es también la historia del empeño personal de una familia: Los Navascués. […] Lorenzo Navascués, afamado campeón de jotas y su mujer Mª Cruz Badía, fueron los ángeles inspiradores de La Rinconada de Lorenzo. Sus hijos Javier y Óscar, y las esposas de éstos, Elisa y Belén, se incorporaron sucesivamente a las tareas del restaurante.»

El precio de la carta, aunque algo por encima de la media, si tenemos en cuenta la calidad de los ingredientes y el mimo con el que están cocinados tendremos una buena relación calidad / precio. Entre los entrantes encontramos precios entre 5 y 15 euros y entre las carnes y pescados precios entre 15 y 25 euros. En la carta de vinos, un Borsao crianza tiene un precio de 15 euros.

Lo dicho, una opción más que recomendable para degustar cocina de la tierra bien hecha, con cariño y de raciones generosas. Perfecto para que gente de fuera conozca nuestros platos tradicionales.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

43 Comentarios. Dejar nuevo

  • ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO, MUY BUENA MATERIA PRIMA¡ SIN FLORITURAS¡ ADEMAS PUEDES TAPEAR EN LA BARRA, TODO TIPO DE RACIONES.
    LAS MIGAS BUENÌSIMAS, LOS GARBANZOS CON BOGAVANTE ESPECTACULARES EL ASADO IMPRESIONANTE Y ESOS POSTRES CASEROS. SIN DUDA VOLVERE

    Responder
  • También de acuerdo, sobre todo, además de la calidad de los productos, el trato dispensado, tanto Javier y Oscar, como sus esposas y los camareros, geniales

    Responder
  • BASTANTE ANTIPATICOS NO ESTUVIMOS A GUSTO

    Responder
  • A MI SIEMPRE ME HAN ATENDIDO MUY BIEN MUY AGUSTO COMO EN MI CASA VAMOS¡, MUY SIMPATICOS Y FAMILIARES LOS CAMAREROS Y LOS JEFES, Y SIEMPRE HEMOS COMIDO FENOMENAL, LA VERDAD ES QUE SEGUIRE COMIENDO ALLI

    Responder
  • ¿Antipáticos? Creo que no estamos hablando del mismo sitio.Claro que opiniones hay para todos los gustos….

    Responder
  • Es un restaurante que no cuida la calidad de lo que vende y al parecer les importa poco a sus propietarios.
    Me sirvieron una menestra incomible, propia de un barucho y un segundo plato tambien mal hecho. Ante la queja, me dicen: otro dia estará mejor. Lamentable.

    Responder
  • Yo llevo muchos años acudiendo a este restaurante, vamos que es mi segunda casa, y cuando he tenido algun problema con algun plato, que a veces me ha pasado, siempre me han dado la opcion de cambialo. sinceramente no me creo que ninguno de los camareros se atreviera a decir semejante comentario, ya que los dueños, a los cuales conozco personalmente, siempre estan al tanto de cualquier contratiempo.
    Un abrazo a Oscar y a Javier¡

    Responder
  • Muy buen restaurante. Creo que cualquier restaurante puede tener un mal día pero no me creo los comentarios negativos aquí expuestos. Yo siempre que he ido me han tratado de maravilla y siempre la calidad del plato era indudable.

    Responder
  • Muchos recuerdos desde el Principado de Andorra. Desde hace años, es nuestro restaurante de parada obligada en nuestros desplazamientos a Madrid. Muy buena gente y muy buena cocina. Pedir una combinación de medio plato de callos y medio de manitas de ternera es manjar de Dioses.

    Responder
  • ayer fuimos a comer con unos amigos de Barcelona..¡¡pero que bien comimos y quedamos de maravilla!,los camareros super serviciales y cercanos, nos aconsejaron muy bien..salimos encantados.Tanto que seguro que volveremos.
    Los platos abundantes y muy bien preparados.¡¡¡que me decis de esas migas¡¡¡ expectaculares,

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú