1. Inicio
  2. Solidaridad
  3. La solidaridad invade la Navidad de Aragonia

La solidaridad invade la Navidad de Aragonia

Niños jugando con el Yeti de Aragonia
Niños jugando con el Yeti de Aragonia

El Centro de Ocio y Comercio Aragonia continúa con sus actividades navideñas, que se prolongarán hasta el próximo 6 de enero. Cientos de personas han donado ya sus juguetes en el cajón que la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) tiene en el sótano del centro, donde se han superado ya los 900 kilos en juguetes. Además, Melchor, Gaspar y Baltasar seguirán recogiendo cartas a los niños hasta el día 5

Miles de “ziudadanos” han podido disfrutar ya de las diferentes actividades navideñas que el Centro de Ocio y Comercio Aragonia inició el pasado 24 de noviembre.

El cajón que la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha habilitado en la planta sótano para que la gente done sus juguetes está repleto y no paran de recibir más y más. De hecho se ha batido el récord del año pasado y ya se han recopilado más de 900 kilos de juguetes. Un hecho que demuestra la solidaridad de todos los “ziudadanos” a pesar de los tiempos de crisis que corren.

La recogida se realiza hasta este viernes, 6 de enero, y todos los juguetes recibidos se venderán en el mercadillo que la aecc realiza para recaudar fondos para el estudio del cáncer.

Durante estos días, el centro continúa con diversas actividades. Así, hasta el 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán presentes en el centro, de 17.00 a 21.00 horas, para que todos los niños puedan darles su carta.

Además, todos los pequeños que se acerquen a la planta calle del centro comercial se podrán “Yetizar”, haciéndose una foto, o podrán enviar una Yeti-felicitación de Navidad interactiva. Y es que el hombre de las nieves está siendo el protagonista de estas fechas en Aragonia.

El centro ofrece también una serie de “Yeti-juegos”, de 19.00 a 21.00 horas, donde los pequeños podrán conseguir su Yeti-careta. A partir de las 18.00 horas, niños y mayores podrán disfrutar de las historias del Yeti.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú