1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La subasta de la Expo bate el récord europeo de pujas por internet

La subasta de la Expo bate el récord europeo de pujas por internet

Torre del Agua de la Expo
Torre del Agua de la Expo

El éxito de la subasta de activos de la Expo incluye hasta un nuevo récord. El evento ha batido el mayor número europeo de pujas en directo a través de internet al contar con más de mil participantes en muchas de ellas.

Productos por valor de más de medio millón de euros se han adjudicado en los dos primeros días. Ordenadores, sombrillas, muebles y electrodomésticos son algunos de los artículos que han podido adquirir las 5.000 personas inscritas en la subasta de artículos de la Expo que finaliza hoy.

En los dos primeros días se han adquirido más del 90% de los lotes subastados, alcanzando una cifra de adjudicaciones por valor de alrededor de 580.000 euros entre viernes y sábado.
De los 5.000 participantes registrados, requisito fundamental para poder pujar, más de 3.000 han asistido a la subasta a través del portal habilitado para ello.

El Palacio de Congresos de la Expo ha recibido una media de 400 asistentes diarios, pero ha sido internet la herramienta más utilizada para participar. Gracias a ello se ha batido un récord europeo, el evento se ha convertido en la subasta en directo con mas participantes online, superando el millar de usuarios en muchos de los lotes ofrecidos, según ha explicado Alex Munné, gerente de Ferbossa, empresa responsable de la subasta.

Este evento se ha enfocado al ciudadano, pero algunas empresas, en especial de hostelería, también han aprovechado la oportunidad de conseguir equipamiento a precios reducidos.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

18 Comentarios. Dejar nuevo

  • Vamos a ver,el chico que ha puesto el tiluto de seis fotos raras se le a colado una foto al cual no es rara . Esta foto esta hecha cuando se rodo el disco de Freweelin , sale muy bien para no poder ser rara tal y como dice es chico que a titulado esta foto de rara .

    Responder
  • Bueno, sr. Pinatel, aunque paezcra extraf1o, una de las motivaciones de invertir en Letras del Tesoro es que simplemente mantienen el dinero. Es decir, los ahorros no se pierden. Por eso, la gente hace cola en el Banco de Espaf1a, para meter el dinero a salvo, porque intuye que el sistema financiero o algun banco o caja de ahorros puede venirse abajo. Y claro, tambien viene bien para diversificar la persona que tiene bastante dinero, un patrimonio medio o alto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú