1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La telecabina de Aramón continuará abierta durante el otoño y el invierno

La telecabina de Aramón continuará abierta durante el otoño y el invierno

Telecabina
Telecabina

La telecabina Aramón-Leitner continuará abierta durante este otoño y el próximo invierno en la ciudad de Zaragoza. Así lo han acordado los responsables de la telecabina y del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Los nuevos horarios de apertura al público, una vez finalizadas las fiestas del Pilar, serán de once de la mañana a seis de la tarde, ininterrumpidamente, los sábados y domingos, puentes, festivos y navidades. Además, el bus turístico de Zaragoza tendrá parada junto al edificio de la Telecabina situado en la torre del Agua.

En cuanto a las tarifas, seguirán vigentes las mismas que hasta ahora. El billete sencillo, de un único trayecto, será 3,5 euros, y de ida y vuelta, 5. Habrá descuentos y tarifas especiales para niños de 5 a 14 años, carné joven, carné familiar, grupos, discapacitados y mayores de 65 años. Los niños hasta 5 años podrán disfrutar del servicio de la telecabina gratis.

Por el momento, y hasta que terminen las fiestas del Pilar el próximo lunes, 13 de octubre, la telecabina Aramón-Leitner continúa abierta en horario de 11 a 20 horas.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú