1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Torre del Agua será el escenario de la celebración de los cinco años de la clausura de la Expo 2008 Zaragoza

La Torre del Agua será el escenario de la celebración de los cinco años de la clausura de la Expo 2008 Zaragoza

Cartel Subida Torre del Agua
Cartel Subida Torre del Agua

Con motivo del V año de la clausura de la Expo 2008 el Centro Hidrotermal Las Ranillas propone una subida a modo contrarreloj a la Torre del Agua en beneficio de las asociaciones UNESCO y ASEM

La clausura de la Expo 2008 Zaragoza cumple ya su quinto año y para celebrarlo, el Centro Hidrotermal Las Ranillas ha organizado un evento que consta de dos actividades para todos los públicos que se desarrollarán al aire libre y en contacto con la naturaleza este sábado en los alrededores de la Torre del Agua.

Por un lado está el “desafío running” que comenzará a las 9:00 horas dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar la subida a la Torre del Agua a modo de “contrarreloj” de 1,500 kilómetros de recorrido ascendente con un desnivel del 6% aproximadamente, donde se contará con la toma de tiempos por medio de un dorsal-chip para el cronometraje de la prueba mediante un monitor. Una vez finalizada la prueba y por medio de la web (http://www.championchiparagon.com/inicio/) se podrán consultar los resultados de la clasificación general y además recoger el diploma de participación. El recorrido de esta experiencia comenzará en la estatua “Alma del Ebro” para acceder a través de la pasarela a la Torre del Agua y realizar la subida hasta el piso 23, donde tiene la meta la carrera. Una vez arriba, la bajada se realizará andando hasta la plaza de la Torre del Agua. Los participantes de dividirán en 4 categorías diferentes tratándose de absolutas tanto masculina como femenina (hasta 39 años inclusive) y veterana en masculina y femenina (+40). El coste de esta dinámica es de 15..

Por otro lado hay propuesta una andada popular a las 10:30 horas dirigida a todo el público en general que quiera realizar una actividad física en la naturaleza con una finalidad solidaria. El recorrido es accesible para todo el público en el interior del Parque del Agua “Luis Buñuel” a lo largo de 7 kilómetros, comenzando en la torre de la Plaza de la Torre del Agua, bordeando el campo de Golf para después continuar por el meandro en dirección al “Alma del Ebro” en la Plaza Lucas Miret y desde allí subir a la Torre del Agua poniendo fin en el mismo lugar de salida a la marcha. El precio de la inscripción es de 10..

Las inscripciones a esta jornada se pueden descargar desde la web http://www.avaibooksports.com/ o bien se pueden recoger en las oficinas del Centro Hidrotermal Las Ranillas, el cual además habilita un lugar cerrado para que los participantes dejen sus pertenencias y posteriormente puedan utilizar los vestuarios del centro. No obstante si alguien quiere participar pero no puede participar debe pedir un dorsal cero y realizar la aportación que desee.

Recorrido de la actividad
Recorrido de la actividad

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú