![]() | |
Recepción en el Ayuntamiento al Real Zaragoza |
Este jueves, tras el tradicional recibimiento de las autoridades municipales al Real Zaragoza el alcalde en funciones, Fernando Gimeno, confirmó que la Romareda se sumergirá en un proyecto de obras durante el próximo verano. Además se adelantó que la nueva ubicación se dará a conocer en septiembre de este mismo año.
Eduardo Bandrés, presidente del Real Zaragoza, se mostró convencido de que se llegará a un consenso con todos los grupos políticos durante las próximas fechas.
Desde el equipo maño también se piensa en consultar a todos los abonados qué situación y ubicación querrían que tuviera el nuevo estadio. Bandrés exige una solución algo rápida y pretende que la categoría de la ciudad de Zaragoza y del equipo se asemeje a la del campo de fútbol.
Lo cierto es que ni el Real Zaragoza ni el Ayuntamiento adelantaron cuáles son sus preferencias, es decir, nada se sabe sobre si el campo continuará en la actual ubicación o si, por el contrario, se situaría en otra diferente.
Sin embargo, sí hay acuerdo en cuanto al gasto. La inversión que supondrá el nuevo campo de fútbol será de, aproximadamente, cien millones de euros.
Tanto el equipo blanquillo como el Consistorio zaragozano manifestaron su deseo de llegar a un consenso rápido y manifestaron su idea de ceder entre todos.
8 Comentarios. Dejar nuevo
Al final no sabemos dónde irá la Romareda… llevan mucho tiempo así…¿en qué acabará la cosa?…
Sería mejor que se quedará donde está, es una zona céntrica… eso sí que la renueven!!! El real Zaragoza se merece un campo a su altura