1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Universidad de Zaragoza creará una comisión para la próxima convocatoria de Campus de Excelencia Internacional

La Universidad de Zaragoza creará una comisión para la próxima convocatoria de Campus de Excelencia Internacional

Campus Universitario
Campus Universitario

La comisión, formada por miembros de la comunidad universitaria y expertos externos, presentará sus propuestas al Consejo de Gobierno en enero.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado este lunes la creación de una comisión consultiva que colaborará en la preparación de la próxima convocatoria de Campus de Excelencia Internacional. Esta comisión estará integrada por miembros de la comunidad universitaria y expertos externos y su función será proponer al Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza algunas líneas generales de actuación así como un método de trabajo que será aprobado por el Consejo de Gobierno para elaborar la propuesta de Campus de Excelencia Internacional 2010.

La comisión estará formada por el rector; el presidente del Consejo Social, dos representantes del departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón; tres miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza, designados por el rector; nueve expertos (tres designados por el rector, tres por el Consejo Social y otros tres por el Consejo Asesor de Investigación); tres profesores universitarios, dos estudiantes y un representante del PAS.

El plazo para designar a todos los miembros de esta comisión es de diez días. En enero de 2010, la comisión presentará al Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza sus propuestas para la próxima convocatoria de Campus de Excelencia
Internacional.

En el ámbito académico, el Consejo de Gobierno ha dado este lunes el visto bueno a la Memoria de Verificación del nuevo grado en Dirección y Creación de Empresas, que se impartirá el próximo curso en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, con un máximo de 50 plazas. Esta nueva titulación se basará en un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno global, con el objetivo de responder a un claro perfil profesional en conexión directa con el mundo empresarial.

De esta manera, el nuevo grado capacitará a los alumnos para la dirección integral de empresas, prestando especial atención a las pymes, mayoritarias en el ámbito económico aragonés.

Asimismo, se ha aprobado la composición de la comisión que elaborará las Memorias de Verificación del nuevo grado en Lenguas Modernas y que estará presidida por Fidel Corcuera Manso, catedrático de Filología Francesa de la Universidad de Zaragoza.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú