1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Universidad formará jefes de administración de obra este verano

La Universidad formará jefes de administración de obra este verano

La Cátedra Ideconsa de la Universidad de Zaragoza organiza un curso de verano para formar jefes de administración de obra. El curso, coordinado por Nieves García Casarejos, profesora titular de Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza, y titular de la Cátedra Ideconsa, se celebrará durante los días 3 a 6 de julio en el Conservatorio Estatal de Música de Tarazona.

El objetivo de este curso, que cuenta con la colaboración de Ideconsa, del Instituto Aragonés de Fomento, Qualitas, Deloitte, Mutua de Accidentes de Zaragoza y AENOR, es proporcionar una visión global de los cometidos básicos que requiere el puesto de Jefe de Administración de Obra. En concreto, una persona que accede a un puesto de estas características debe poseer unos sólidos conocimientos de contabilidad general que le permitan conocer las especificidades contables y los criterios de valoración de la producción en curso en el sector de la construcción, así como conocer la tramitación administrativa de todos los aspectos relacionados con la obra: expedientes de contratación, compras, personal de obra…

El curso va dirigido preferentemente a estudiantes universitarios de último año de la diplomatura en Ciencias Empresariales y de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas que vean en el departamento de administración del sector de la construcción una oportunidad de trabajo; así como a diplomados y licenciados con formación económica que trabajen en el sector y quieran completar su formación.

El curso permitirá que el alumno adquiera las competencias técnicas y específicas que debe poseer el Jefe de Administración de Obra, entre las que se encuentran la capacidad de negociación con clientes y proveedores, el liderazgo de equipos, la visión de conjunta y las propias del personal asociado al departamento de administración.
El profesorado está formado por profesores de las universidades de Zaragoza y Valencia, y de las empresas e instituciones colaboradoras.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú