1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Universidad San Jorge suscribe un convenio de colaboración con Bantierra

La Universidad San Jorge suscribe un convenio de colaboración con Bantierra

Imagen de la firma del convenio
Imagen de la firma del convenio

El convenio entre la USJ y Bantierra contempla diversas ventajas para los alumnos y empleados del centro

El Gerente de la Universidad San Jorge, D. Jesús Cobos López y el Director Comercial de Bantierra, D. Jesús García Polo, suscribieron ayer un convenio de colaboración que contempla determinadas ventajas financieras para la Universidad San Jorge y el colectivo de alumnos y empleados.

La colaboración entre ambas entidades va a permitir un tratamiento especial para la financiación de grados y post- grados para los alumnos de la Universidad San Jorge que, en el caso de grados o master con duración inferior al año, no supondrán ningún interés o comisión para el alumno; en el caso de post-grados superiores al año de duración, el convenio contempla la concesión de préstamos para estos estudios en condiciones muy ventajosas.

El convenio incluye también ventajas para el colectivo de empleados y profesores de la USJ con la creación de la “cuenta nómina San Jorge” y la oferta de un conjunto de servicios financieros, hipotecarios y de seguros.

Con este convenio, además, se establece la posibilidad de uso de los espacios de Bantierra, especialmente los del antiguo Centro Mercantil de Zaragoza para facilitar los actos de carácter institucional o académico de la Universidad.

El director general de Bantierra, Javier Hermosilla, que asistió a la firma, mostró su satisfacción por la contribución de la entidad a la Universidad San Jorge “especialmente porque este convenio va a facilitar a los alumnos un aspecto clave como es la financiación asequible de sus estudios”. De igual manera, Jesús Cobos manifestó que “las previsiones de la USJ se están cumpliendo, tanto en los aspectos de sostenibilidad, como de calidad de los estudios”.

Con este acuerdo de colaboración Bantierra profundiza la política de la entidad en materia de “banca de cliente”, que ha extendiendo a numerosos colectivos profesionales aragoneses en la línea de ofrecer un tratamiento integral de sus necesidades financieras, comerciales y de desarrollo de negocios.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú