![]() | |
Imagen de la firma del convenio |
El convenio entre la USJ y Bantierra contempla diversas ventajas para los alumnos y empleados del centro
El Gerente de la Universidad San Jorge, D. Jesús Cobos López y el Director Comercial de Bantierra, D. Jesús García Polo, suscribieron ayer un convenio de colaboración que contempla determinadas ventajas financieras para la Universidad San Jorge y el colectivo de alumnos y empleados.
La colaboración entre ambas entidades va a permitir un tratamiento especial para la financiación de grados y post- grados para los alumnos de la Universidad San Jorge que, en el caso de grados o master con duración inferior al año, no supondrán ningún interés o comisión para el alumno; en el caso de post-grados superiores al año de duración, el convenio contempla la concesión de préstamos para estos estudios en condiciones muy ventajosas.
El convenio incluye también ventajas para el colectivo de empleados y profesores de la USJ con la creación de la “cuenta nómina San Jorge” y la oferta de un conjunto de servicios financieros, hipotecarios y de seguros.
Con este convenio, además, se establece la posibilidad de uso de los espacios de Bantierra, especialmente los del antiguo Centro Mercantil de Zaragoza para facilitar los actos de carácter institucional o académico de la Universidad.
El director general de Bantierra, Javier Hermosilla, que asistió a la firma, mostró su satisfacción por la contribución de la entidad a la Universidad San Jorge “especialmente porque este convenio va a facilitar a los alumnos un aspecto clave como es la financiación asequible de sus estudios”. De igual manera, Jesús Cobos manifestó que “las previsiones de la USJ se están cumpliendo, tanto en los aspectos de sostenibilidad, como de calidad de los estudios”.
Con este acuerdo de colaboración Bantierra profundiza la política de la entidad en materia de “banca de cliente”, que ha extendiendo a numerosos colectivos profesionales aragoneses en la línea de ofrecer un tratamiento integral de sus necesidades financieras, comerciales y de desarrollo de negocios.