1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Universidad y la Escuela Profesional Salesiana firman un convenio de colaboración

La Universidad y la Escuela Profesional Salesiana firman un convenio de colaboración

Firma del convenio
Firma del convenio

El Rector de la Universidad de Zaragoza, Felipe Pétriz, y el Director de la Obra Salesiana de Zaragoza, Mario Pardos, han firmado este martes un convenio entre ambas instituciones. Es objeto del convenio establecer el marco de colaboración entre la Universidad de Zaragoza y la Escuela Profesional Salesiana Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza para la participación conjunta en diversas actividades de tipo social y cultural y en el Premio Nacional “Don Bosco” a la Innovación e Investigación Tecnológica.

Este premio fue creado en 1984 por dicha Escuela, con el objetivo de estimular las capacidades innovadoras de los alumnos y facilitar la transición de la escuela al mundo laboral de los estudiantes de los últimos cursos de Formación Profesional. En la actualidad tiene carácter nacional

Ambas instituciones colaborarán en las iniciativas de tipo social o cultural de interés común que tengan como finalidad el acercamiento entre la tecnología y la enseñanza, formando a los técnicos que necesitan la industria y la empresa, proporcionándoles una formación humana así como los medios y recursos necesarios para el empleo.

Para la realización de este proyecto, ambas instituciones se comprometen a participar en los jurados del Premio Nacional “Don Bosco” con profesores especializados en los campos de actuación de los premios convocados, y a estudiar la viabilidad de un premio de la Universidad de Zaragoza relacionado con la aplicación de la tecnología a la atención de las necesidades de sectores sociales desfavorecidos.

Ambas partes constituirán una Comisión mixta paritaria que tendrá como finalidades el desarrollo, seguimiento e interpretación del convenio. Éste tendrá una vigencia de dos años, prorrogándose tácitamente por periodos anuales, salvo denuncia de las partes.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú