1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La V Carrera 10K Zaragoza obligará a desviar, este domingo, varias líneas de autobús

La V Carrera 10K Zaragoza obligará a desviar, este domingo, varias líneas de autobús

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

La prueba supondrá el corte al tráfico de Césareo Alierta, Paseo Constitución, San Ignacio de Loyola, el carril bus de San José, Tenor Fleta y Puente Virrey desde las 07,00 hasta las 11,00 horas

Con motivo de los cortes previstos por la celebración de la V Carrera 10 K de Zaragoza, que se celebrará este domingo, entre las 07,00 y las 11,00 horas aproximadamente, siete líneas de bus urbano verán modificado su itinerario habitual.

La prueba, que partirá desde Cesáreo Alierta (Pabellón Príncipe Felipe), para continuar por Paseo Constitución, girar a la altura de San Ignacio de Loyola, seguir de nuevo por Paseo Constitución, Cesáreo Alierta, carril-bus de San José, avenida Tenor Fleta, Puente Virrey y vuelta a Cesáreo Alierta y Pabellón Príncipe Felipe, desviará las líneas afectadas de la siguiente manera:

Línea 24. Sentido Valdefierro: Se desviará desde Avd. San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta, girando en el Camino de las Torres de nuevo a lateral exterior de C. Alierta y S. José.

Sentido Las Fuentes: Se desviará desde Camino de las Torres, continuando por Camino de las Torres, Jorge Cocci y Compromiso de Caspe, para volver a su recorrido.

Línea 25. Sentido Cartuja: Se desviará desde Constitución por Camino de las Torres, Miguel Servet, P. de Híjar a Carretera Castellón.

Sentido Pº Pamplona: Se desviará desde C. Alierta por C/ Junco, M. Servet, Monasterio de Samos, C. Caspe y S. José, para volver a su recorrido en C. Alierta.

Línea 39. Sentido Vadorrey: Se desviará desde San José por Tenor Fleta, Camino de las Torres, Concepción y Miguel Servet, para volver a su recorrido.

Sentido Ansó: Se desviará desde Avda. San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta, girando en el Camino de Las Torres de nuevo a lateral exterior de C. Alierta y S. José

Línea 40. Sentido Hispanidad: Se desviará desde San José por Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Concepción, Miguel Servet a su recorrido.

Sentido San José: Se desviará desde San José por el lateral externo de Cesáreo Alierta, girando en el Camino de Las Torres, y de nuevo a lateral exterior de C. Alierta y S. José.

Línea 44. Sentido Príncipe Felipe: Desde Fco. de Quevedo por M. Servet y Tercer Cinturón a C. Alierta, donde realizará el terminal en parada de líneas 25 y 38.

Sentido P. Santiago: Desde C. Alierta por C/ Junco y M. Servet, para volver a su recorrido en D. Espés.

Línea 51. Sentido Príncipe Felipe: Realizará cambio de sentido desde C.Alierta por Cº de Las Torres, M. Servet y S. José, a lateral exterior de C. Alierta donde realizará terminal.

Sentido Estación: Desde la parada de lateral exterior de C. Alierta continuará por su recorrido.

Línea 52. Sentido Príncipe Felipe: Realizará cambio de sentido desde Cesáreo Alierta por Camino de Las Torres, M. Servet, S. José a lateral exterior de C. Alierta, donde realizará terminal.

Sentido Miralbueno: Desde la parada de lateral exterior de Cesáreo Alierta continuará por su recorrido.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú