1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La venta de entradas de 3 días en las taquillas de Expo Zaragoza 2008 se retoma el sábado 5 de julio

La venta de entradas de 3 días en las taquillas de Expo Zaragoza 2008 se retoma el sábado 5 de julio

Entrada de la Expo
Entrada de la Expo

El motivo de la cancelación temporal de la venta de entradas de 3 días es la homogeneización del producto que se adquiere en todos los canales. El reverso de cada entrada expresa las condiciones de acceso al recinto que permite la misma.

Expo Zaragoza 2008 tomó el martes, la decisión de cancelar temporalmente la venta de entradas de 3 días en las taquillas de la Exposición Internacional hasta el viernes, 4 de julio. El motivo es la homogeneización de las entradas de taquilla a las condiciones de venta en otros canales, ya que las adquiridas en estos últimos son válidas hasta el 31 de agosto y las de taquillas eran válidas hasta el 14 de septiembre.

La gran afluencia de público esperada para el último mes de la Exposición, hizo que se adoptara la medida de restringir el acceso al recinto hasta el 31 de agosto en la venta anticipada de entradas. Esta medida pretende evitar que las personas que compraron con antelación sus entradas puedan tener problemas de acceso por haber llegado al aforo máximo en septiembre.

El sábado 5 de julio concluye este periodo de adaptación que permite el cambio de producto y la modificación del sistema informático para que los usuarios puedan tener las mismas condiciones de acceso al recinto Expo con las entradas adquiridas en cualquiera de los canales de venta: cajeros y teléfonos de las entidades Cai e Ibercaja, Internet o en centros Carrefour.

Las condiciones vigentes en el momento en el que se adquirieron las entradas para la Muestra, independientemente de la vía o del tipo de entrada, permanecen inalteradas. El reverso de cada entrada expresa claramente las condiciones de acceso al recinto que permite la misma.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú