![]() | |
Entrada de la Expo |
El motivo de la cancelación temporal de la venta de entradas de 3 días es la homogeneización del producto que se adquiere en todos los canales. El reverso de cada entrada expresa las condiciones de acceso al recinto que permite la misma.
Expo Zaragoza 2008 tomó el martes, la decisión de cancelar temporalmente la venta de entradas de 3 días en las taquillas de la Exposición Internacional hasta el viernes, 4 de julio. El motivo es la homogeneización de las entradas de taquilla a las condiciones de venta en otros canales, ya que las adquiridas en estos últimos son válidas hasta el 31 de agosto y las de taquillas eran válidas hasta el 14 de septiembre.
La gran afluencia de público esperada para el último mes de la Exposición, hizo que se adoptara la medida de restringir el acceso al recinto hasta el 31 de agosto en la venta anticipada de entradas. Esta medida pretende evitar que las personas que compraron con antelación sus entradas puedan tener problemas de acceso por haber llegado al aforo máximo en septiembre.
El sábado 5 de julio concluye este periodo de adaptación que permite el cambio de producto y la modificación del sistema informático para que los usuarios puedan tener las mismas condiciones de acceso al recinto Expo con las entradas adquiridas en cualquiera de los canales de venta: cajeros y teléfonos de las entidades Cai e Ibercaja, Internet o en centros Carrefour.
Las condiciones vigentes en el momento en el que se adquirieron las entradas para la Muestra, independientemente de la vía o del tipo de entrada, permanecen inalteradas. El reverso de cada entrada expresa claramente las condiciones de acceso al recinto que permite la misma.