1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La venta de pases para el Telecabina de la Expo avanza a buen ritmo

La venta de pases para el Telecabina de la Expo avanza a buen ritmo

La Telecabina de la muestra es uno de los principales atractivos
La Telecabina de la muestra es uno de los principales atractivos

El primer día de venta de los Pases de Temporada del Telecabina EXPOALT Zaragoza 2008 ha tenido buena respuesta por parte del público, según datos de expoagua, pues ya se han vendido un total de 78 unidades. Estos pases, cuya venta está limitada a 30.000 unidades, permite utilizar el telecabina tantas veces como se quiera, así como visitar la exposición “El Mundo del Hielo”.

Los pases para subir al telecabina de la Expo se están vendiendo a buen ritmo, según informa Expo agua. Los ciudadanos y visitantes tendrán la ocasión de utilizar este sistema de transporte por cable que pondrá en funcionamiento Aramón y Telecabinas Leitner con motivo de la celebración de Expo Zaragoza 2008.

Además de los pases, el público ha adquirido 611 entradas de un viaje de ida y vuelta para el telecabina y 97 entradas de tres viajes. Las entradas de 1 y 3 días para Expo Zaragoza 2008 también incorporan billetes del telecabina. En concreto, se han vendido 6.447 pack de la primera opción y 3.943 de la segunda.

El Pase de Temporada del Telecabina, así como las entradas individuales de 1 ó 3 días, se podrán adquirir a través de los canales habituales de venta de entradas de Expo Zaragoza 2008: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (www.ibercaja.es y www.cai.es) y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de la página web de Expo, www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta.

En el caso del Pase de Temporada del Telecabina, una vez realizada la compra se expedirá un vale con código de barras que posteriormente habrá que canjear por el pase físico, en el Punto de Expedición de Pases Expo (Centro Joaquín Roncal-Fundación CAI-ASC), a partir del próximo día 20 de noviembre. Podrán solicitar cita previa para la personalización en el 902 30 2008 y precarga de datos en nuestra página web.

Los pases, con un precio de 72 euros al comprarlo durante la celebración de Expo Zaragoza 2008, tienen diferentes descuentos dependiendo del tipo de público y del momento de compra. El primer periodo de venta, con los precios más reducidos, se prolongará hasta el 6 de enero de 2008.

CONDICIONES DEL PASE

El Pase de Temporada del Telecabina será personal e intransferible. Además, incluye Seguro Obligatorio de viaje (S.O.V.), y los menores de 12 años han de viajar siempre acompañados de un adulto.

VENTA DE ENTRADAS

Por otro lado, hasta el momento se han adquirido, 206.273 entradas para visitar Expo Zaragoza 2008, de las que 20.459 son para un día (T1) y las 185.814 restantes para tres días (T3).

En cuanto a los Pases de Temporada, el Punto de Expedición del Joaquín Roncal ha canjeado 16.508 (9.279 Pases de Temporada y 7.229 Pases de Temporada). Asimismo, se han llevado a cabo 15.031 peticiones de canje de Pases de Temporada a Tarjeta Fluvi: 9.130 PT y 5.901 PTN. Estas cifras significan que el público ha canjeado ya un 43,45% de los pases comercializados por Expo Zaragoza 2008.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Están haciendo muchas para la expo, lo cuál, celebro. sin embargo, a este paso con la entrada sólo podrás eso: entrar. Cada cosa nueva que ponen vale mucho dinero.

    Responder
  • Me cago en to lo que se menea dijo un canario en la chimenea. No Voy a esa mierda ni montao a un burro. Me quedo en Rock in Rio con dos huevos. Saludos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú