1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Viajeteca ayuda a más de 4.500 jóvenes a preparar sus vacaciones

La Viajeteca ayuda a más de 4.500 jóvenes a preparar sus vacaciones

En el IAJ existe también información sobre refugios del Pirineo
En el IAJ existe también información sobre refugios del Pirineo

El servicio del Instituto Aragonés de la Juventud ofrece información sobre planificación de viajes, alojamientos, transporte y carnés y documentación, entre otros temas.

WEB – VIAJETECA

La Viajeteca, el servicio creado por el Instituto Aragonés de la Juventud con el objetivo de fomentar la movilidad juvenil, ha ayudado a preparar las vacaciones de más de 4.500 jóvenes en el primer semestre del año. La mayoría de los usuarios han accedido al servicio a través de la página web y han solicitado información para viajar por Aragón y Europa.

Esta iniciativa ayuda a los jóvenes viajeros a planificar su viaje y les brinda la información disponible sobre los carnés y otros documentos, los tipos y los cambios de moneda, las reservas y alojamientos, el turismo rural y de aventura, las ventajas del Carné Joven, entre otros asuntos.

La Viajeteca dispone de guías de viajes visuales, mapas, revistas, vídeos, guías especializadas en transporte, en alojamientos, turismo rural y activo, senderismo, planos de numerosas ciudades, rutas culturales, espacios naturales y deportes alternativos.Este servicio se puede consultar desde la página web del Gobierno de Aragón www.aragon.es, donde se recogen gran cantidad de enlaces existentes, consejos y datos que ayudarán al viajero a la hora de planificar su viaje.

También se puede acudir al centro de documentación del IAJ, donde se pueden consultar los fondos documentales que se encuentran disponibles en Juventud, como guías de viajes, mapas, revistas, videos y CD-Roms. Así mismo, están a disposición de los jóvenes guías especializadas en transportes, alojamientos, turismo rural y activo, senderismo, mapas de situación y carreteras, planos de ciudades, rutas, cultura, espacios naturales y deportes alternativos. También cuenta con carpetas informativas de viajes que han sido elaboradas a partir de un exhaustivo vaciado de periódicos y revistas especializadas

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú