1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La VIII Carrera CAI San Silvestre cuenta con un circuito de 5.000 metros

La VIII Carrera CAI San Silvestre cuenta con un circuito de 5.000 metros

Este año Zaragoza acoge la octava edición de la San Silvestre, en esta ocasión tras las reclamaciones de los atletas la carrera vuelve al centro de la ciudad con 5 Kilometros de recorrido y atletas como Toni Abadia, Luisa Larraga, Isabel Macías y Joaquín Pacheco. Además tras 2 ó 3 años rondando los 2.300-2.400 participantes se espera que el número de inscritos ascienda hasta 2.700 .

La VIII Carrera popular CAI San Silvestre de Zaragoza, que organiza la Asociación Deportiva de Atletismo “Jerónimo Zurita”, con el patrocinio de CAI y Zaragoza Deporte Municipal, se celebrará el lunes 31 de diciembre, a partir de las 18,00 horas con un recorrido privilegiado por el centro de la ciudad, cruzando los puentes de Hierro y de Piedra y con salida y llegada en el Teatro Principal. Los chips y dorsales se entregaran en la plaza José Sinues a partir de las 10,00 horas y por la tarde se instalará allí el guardarropa.
En esta edición hay novedades, se realizará la I San Silvestre para niños hasta 16 años divididos por franjas de edad, que organiza 100 Pies Eventos y que patrocina CAI y Zaragoza Deporte Municipal. La carrera se celebrará también el lunes 31 de diciembre a las 11,00 horas en los alrededores de la Plaza San Bruno.

La San Silvestre volverá a contar con la participación del ganador de las dos ediciones anteriores Toni Abadía, uno de los atletas aragoneses con mayor proyección. En categoría femenina, destaca la participación de algunas atletas aragonesas situadas en lo más alto de la élite del atletismo español como Luisa Larraga, Isabel Macías, Marisa Casanueva y Susana Ochoa. También participaran atletas de fuera de Aragón e incluso de España pero siempre fomentando el espíritu deportivo y el disfrute del deporte.

Además se mantiene el espíritu solidario en estos tiempos de crisis, parte del importe de la inscripción se donará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFEDAZ). La inscripción cuesta 10 euros hasta el día 28 de diciembre, y 15 en los días posteriores, no hay un máximo de participantes y el objetivo es pasar un buen rato disfrutando del deporte.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú