1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La VIII edición del Mercadillo Navideño Contra el Cáncer recauda más de 170.000 euros pese a la crisis

La VIII edición del Mercadillo Navideño Contra el Cáncer recauda más de 170.000 euros pese a la crisis

Libros, juguetes y regalos de todo tipo han podido encontrarse en los diferentes stands del mercadillo
Libros, juguetes y regalos de todo tipo han podido encontrarse en los diferentes stands del mercadillo

Un año más, el Mercadillo Navideño Contra el Cáncer, emplazado en la plaza de Los Sitios de la capital aragonesa, ha superado las expectativas. En esta octava edición del mercadillo, la Asociación Española Contra el Cáncer en Aragón (aecc) ha conseguido recaudar, gracias a la solidaridad de los zaragozanos, más de 170.000 euros.

La octava edición del Mercadillo Navideño Contra el Cáncer ha cerrado sus puertas este martes superando sus expectativas. La solidaridad zaragozana ha respondido y, pese a la crisis, se ha recaudado más de 170.000 euros, cantidad conseguida en la edición 2008.

Los aragoneses han podido realizar sus compras más solidarias durante los doce días que ha estado presente el mercadillo. Libros, juguetes y regalos de todo tipo han podido encontrarse en los stands que el pasado jueves, 26 de noviembre, se iluminaron para acoger la solidaridad en la lucha contra el cáncer.

El gerente de la asociación, Patxi García, ha subrayado que “esta edición ha concluido con unas cifras estupendas, más de 170.000 euros recaudados, pese al miedo que teníamos por la presente crisis económica”. Además, Patxi ha resaltado que “cada vez viene más gente, sobre todo los días festivos en los que las tiendas y los centros comerciales están cerrados. También tenemos clientes fijos que esperan la llegada de este Mercadillo Navideño para hacer sus compras”.

Los deportistas Álvaro Arbeloa y Ángel Lafita mostraron también su lado más solidario en el Mercadillo, tras realizar varias compras y repartir sonrisas a los aficionados, los futbolistas firmaron autógrafos “solidarios” entre una gran expectación.

Además de comprar productos típicos aragoneses o detalles navideños, el Mercadillo Navideño Contra el Cáncer ha ofrecido a los más pequeños un variado repertorio de espectáculos y actividades. Este pasado viernes, Teatro Pingaliraina ofreció a todos los niños que accedieron a la plaza de Los Sitios una muestra de cuentacuentos en donde las historias de siempre, como el cuento de la princesa y la rana o la leyenda de San Jorge y el Dragón, tomaron un giro inusual y mágico.

Como colofón, y con motivo de la clausura del Mercadillo este martes, la aecc ha preparado un taller de ilustración con Alberto Gamón, David Guirao, Ana
Lóbez y David Vela.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú