1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La visita de los Príncipes a los pabellones de las comunidades autónomas, llena de regalos

La visita de los Príncipes a los pabellones de las comunidades autónomas, llena de regalos

Los Príncipes en el Pabellón de Cantabria
Los Príncipes en el Pabellón de Cantabria

A la visita se les ha unido Javier Solana, secretario general del Consejo de la Unión Europea; y también se han encontrado con Neville Isdell, presidente mundial de Coca Cola, con el que se han fotografiado.

AUDIO – PRÍNCIPE FELIPE

Desde abanicos, de Andalucía y La Rioja, hasta un difusor de agua para el grifo de Cataluña y una escultura del artista canario Manolo González en el pabellón de las Islas Canarias, cada uno de los pabellones ha querido regalar un trocito de su tierra a los Príncipes en su visita por el edificio Ranillas de Expo Zaragoza 2008.

La Comunidad Valenciana les ha regalado sus ya conocidas gafas de sol y un juego de agua para las infantas, así como información turística; Cataluña, además del difusor de agua, les ha ofrecido una rueda educativa sobre el uso del agua y un libro sobre la comunidad. En Murcia, un regalo original ha sido un juego del vaso comunicante, con el que a través de un hilo y dos vasos se pueden comunicar; también camisetas en diferentes tallas y un dispositivo de riego. Cantabria ha optado por el libro “Cantabria, fuentes del Ebro”, que muestra un recorrido por todo el río como símbolo de unión entre pueblos.

En Andalucía se han tomado un pequeño descanso, con aperitivo incluido de productos típicos andaluces; la visita ha seguido por Castilla La Mancha, donde les han regalado un portafotos digital con fotos de la comunidad; en País Vasco, un delantal para el Príncipe y una botella ahumada para la Princesa; Navarra les ha obsequiado con una herrada, antiguo instrumento para transportar agua y los típicos pañuelos rojos pamplonicas. En la

Madrid, con motivo de la celebración de los 150 años de la llegada del agua a su comunidad, les han regalado unas medallas conmemorativas; en Extremadura, un libro con fotos de la comunidad; La Rioja, unas botellas de vino y en Castilla y León un libro con fotos del Duero del fotógrafo Ángel Marcos.

Asturias les ha ofrecido una selección de productos gastronómicos: fabada, miel y paté de oricios (erizos); Canarias la escultura con forma de gota de agua de bronce del artista Manolo González y Galicia un marcapáginas de plata con forma de hoja y una lámina de Quintana Martelo alegórica sobre el agua.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • He visitado la expo me parece fantástica aunque pasé mucha calor valió la pena.
    Respecto a lo que leo en este articulo sobre los regalos a los príncipes, se me hace la boca AGUA cuando leo que Galicia les obsequió con un marcapaginas, yo soy coleccionista de marcapáginas, ¿podria hacerme con uno de estos?
    Se que mi petición es muy atrevida pero por probar no se pierde nada.
    Muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú