![]() | |
La torre del agua celebra su visitante número 1.000.000 |
La pequeña Loreto Sánchez, de 7 años, ha sido la afortunada en entrar en la Torre del Agua como visitante 1.000.000. Ha estado acompañada en todo momento por su madre, Verónica Ortega y Javier Sánchez, su padre, así como otros familiares y amigos que se habían acercado a conocer la Exposición Internacional desde Marbella.
Francisco Pellicer, adjunto a la Dirección General de Operaciones, ha sido el encargado en hacer entrega a Loreto de un peluche de Fluvi, un diploma y demás material de merchandising, entre el que se encontraba un libro de la exposición de la Torre, Agua para la Vida.
Mientras esperaba en la fila de entrada, ante la atenta mirada de los medios de comunicación, “pensábamos que iba a entrar alguien famoso”, comentaba Verónica, “pero cuando se han acercado a decirnos que Loreto era la visitante 1.000.000 no lo esperábamos”. Una vez dentro de la Torre, cuando los medios se han acercado a preguntar a la niña, se ha asustado y se ha refugiado en los brazos de su madre, que ha sido la portavoz de Loreto. “Es el tercer día que venimos aquí con pase de tres días, pero no nos podíamos imaginar que nos iba a pasar esto. Loreto está encantada con la Expo, estuvimos viendo hace poco unas marionetas de Kenia y le gustaron mucho, igual que Fluvi. Lo único que dice que le falta por hacer es subir en la telecabina”, confirmaba Verónica.
Tras el inesperado recibimiento que ha tenido Loreto en la Torre del Agua, ha pasado a visitar el edificio junto con sus familiares y amigos, siempre agarrando el peluche de Fluvi que le acababan de entregar como regalo.