![]() | |
Rosa Espinosa y su marido |
La barcelonesa Rosa Espinosa, junto con su marido, Ignacio Rueda, han sido los visitantes tres millones de la Exposición Internacional. El director de Operaciones y Contenidos de Expo Zaragoza 2008, Jerónimo Blasco, los ha recibido en la entrada de la Puerta del Ebro pasadas las 11 de la mañana.
Este es el tercer día que han visitado Expo 2008 estos catalanes, el segundo que lo realizan con un pase de tres días. Con un “pequeño cosquilleo” ante la multitudinaria bienvenida, uno de los aspectos que Rosa destaca de la Muestra es “la genial labor de los voluntarios”, así como el Pabellón de Aragón, “uno de los que más me gustan”. También ha destacado la “importante proyección internacional que está suponiendo la Exposición Internacional para la capital aragonesa”.
Como premio han recibido, al igual que el visitante uno y dos millones, un viaje por Aragón y un completo lote de merchandising Expo.
La pareja ya conocía anteriormente la ciudad y la zona de Aragón, ya que Rosa tiene sus orígenes en Híjar (Teruel) y siente un especial cariño por Zaragoza.