1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Vuelta ciclista a España brindará con cava aragonés

La Vuelta ciclista a España brindará con cava aragonés

Presentación del acuerdo
Presentación del acuerdo

Grupo BSV y Unipublic han firmado este martes un acuerdo de patrocinio mediante el cual Gran Ducay, elaborado por Bodegas San Valero (Grupo BSV), ha sido escogido por la organización de la Vuelta Ciclista a España para ser el cava oficial de la ronda ciclista. El ganador de cada etapa brindará todos los días con un botellón elaborado especialmente para la Vuelta y el definitivo ganador lo hará también en la última etapa.

AUDIO – FÉLIX BÁGUENA (Presidente del Grupo BSV)

Gran Ducay será el cava oficial de la Vuelta Ciclista a España, según el acuerdo de patrocinio que se ha firmado este martes entre el Grupo BSV y Unipublic, la entidad organizadora de la ronda ciclista.

Este acuerdo supone que al final de cada etapa, en el podium, se entregará al ganador de la jornada un botellón de Gran Ducay elaborado especialmente. Con lo mismo se obsequiará al ganador final de la Vuelta a España. El cava Gran Ducay que fue elegido el pasado mes de diciembre como uno de los ocho mejores cavas de España según la prestigiosa revista VS (Vino Selección).

En la firma del convenio de colaboración han estado presentes el consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé; el director de Fomento Agroalimentario, Pedro Orduna; Felix Báguena, presidente del Grupo BSV, Javier Moracho, ex atleta relaciones públicas de Unipublic, y el ex ciclista profesional Fernando Escartín.

Félix Báguena ha declarado que “es un honor el poder firmar este acuerdo con el que va a ser posible que los ciclistas brinden en los finales de cada etapa con el cava Gran Ducay de Aragón”. Por su parte, Javier Moracho ha asegurado que “la abertura del botellón del cava es la parte más alegre y bonita de la celebración del éxito del ganador de cada una de las 21 etapas y, también, del que llegue como vencedor a Madrid”. Gonzalo Arguilé ha querido felicitar a la bodega por su gestión de marketing y ha señalado que le parece una iniciativa “extraordinariamente importante”.

AUDIO – JAVIER MORACHO

AUDIO – GONZALO ARGUILÉ

La Denominación de Origen de Cariñena ya fue patrocinadora durante más de cinco años de la Vuelta Ciclista a España, por lo que con este acuerdo apoyará una vez más el ciclismo español, como ya lo hiciera el año pasado, cuando Cariñena se convirtió por primera vez en punto de partida de una etapa.

En esta ocasión se quiere dar a conocer las características del cava aragonés Gran Ducay. Y esa difusión se llevará a cabo a nivel nacional, ya que la presente edición de la Vuelta dará comienzo en Granada el próximo día 30 de agosto con una contrarreloj y recorrerá más de 3.000 kilómetros, pasando por diferentes comunidades autónomas, hasta llegar el 21 de septiembre a Madrid que será el destino final. También se obtendrá difusión fuera del territorio nacional con la retransmisión de la prueba por parte de varios canales internacionales.

Cava Gran Ducay
Cava Gran Ducay

El Grupo BSV (integrado por las conocidas Bodegas San Valero y Gran Ducay Bodegas) está situado en Cariñena. Elabora vinos de reconocido prestigio como Marqués de Tosos, Monte Ducay u 8.0.1 desde 1944. En 1984 creó Gran Ducay Bodegas y desde entonces elabora bajo la marca Gran Ducay un cava Brut Nature. En palabras de su enólogo no es un espumoso más, ya que la bodega está inscrita en la D.O Cava que garantiza un meticuloso y cuidado proceso de elaboración. Elaborado con las variedades Macabeo, Xarel.lo y Parellada bajo el método tradicional o Champenoise, permanece un mínimo de 9 meses en botella antes de su degüelle. El cava es un producto que, a pesar de ser relegado habitualmente al postre y a las celebraciones navideñas, por sus características marida a la perfección con cualquier plato y resulta ideal tomar ya desde los aperitivos y entrantes.

Grupo BSV lanzó el pasado mes de diciembre un cava rosado elaborado con una variedad tan nuestra como es la Garnacha 100%.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • In general, Content ID eneabls companies, such as music labels, to track unofficial uses of their content, then decide whether to forbid that use (by stripping a video if its music, for example) or monetize it by adding music-purchasing buttons alongside the content. So, I imagine if you use a new age pop song, you will be covered since companies most likely will want their newest stuff to be on YouTube. Look forward to my Miley Sirus inspired BSV

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú