1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La web de CAI superó las 15 millones de visitas en 2008

La web de CAI superó las 15 millones de visitas en 2008

Página web de CAI
Página web de CAI

La página web de Caja Inmaculada, www.cai.es, recibió más de 15 millones de visitas en 2008, lo que supone una media de 41.000 visitas diarias y un incremento del 30% respecto a 2007. Los clientes e internautas que entraron en la web de la Entidad visitaron más de 57 millones de páginas; asimismo, realizaron 24 millones de operaciones mediante el servicio financiero CAI on line, un 40% más que el año anterior.

WEB – CAJA INMACULADA

Los apartados de la página más visitados fueron los relativos a información corporativa (Obra Social, Productos y Servicios, Servicio de Estudios, Clubes CAI y Sala de prensa, principalmente), con 7 millones de visitas y 35 millones de páginas vistas, seguidos por CAI on line, con seis millones de conexiones, el portal de turismo CAI Aragón, con más de 1 millón de visitas y 9 millones de páginas vistas, y CAI Tickets, con 368.000 visitas y 2,4 millones de páginas vistas.

Hay que destacar el aumento del número de visitas al apartado de Obra Social (2,5 millones), debido a la completa información que ofrece, así como a la facilidad y comodidad del servicio de inscripciones y matrículas para las actividades de la Escuela de Negocios CAI, que se incorporó hace dos cursos a la web; además, este servicio ha supuesto un ahorro de papel de 17.000 kilos anuales al suprimirse los folletos informativos.

La página de CAI cumple las nuevas normas de accesibilidad, con el nivel AA, que permite el acceso con todo tipo de dispositivos móviles (PDAs, teléfonos, etc.), así como a personas con algún tipo de discapacidad visual, auditiva o motora. En la parte inferior de cada página se muestra el distintivo que acredita el nivel AA.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú