1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La web www.carreterasdearagon.es ofrece información actualizada sobre la red autonómica

La web www.carreterasdearagon.es ofrece información actualizada sobre la red autonómica

Imagen de la web
Imagen de la web

Especialmente en esta época invernal, la página resulta de gran utilidad para los conductores, que pueden conocer el estado de las carreteras de las tres provincias aragonesas.

Los usuarios de las carreteras de la Red Autonómica de Aragón pueden conocer el estado actualizado de las vías a través de la página web www.carreterasdearagon.es. Esta completa herramienta del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, a la que también se puede acceder a través del propio portal del Gobierno de Aragón (www.aragon.es), ofrece información sobre las incidencias ordinarias y extraordinarias, debidas por ejemplo a factores climatológicos, que pueden afectar al estado de las vías aragonesas.

El servicio resulta especialmente útil en esta época invernal para aquellos conductores que se desplacen a la montaña o circulen por carreteras afectadas por la nieve o las fuertes lluvias. En la web se desglosa la información por provincias y se precisan las vías y tramos afectados, así como las causas de las incidencias y las observaciones y recomendaciones útiles para mejorar la seguridad en la conducción.

Este sitio web ha recibido un total de unas 800.000 visitas a lo largo del año 2012. En concreto, una media de entre 800 y 1.500 personas al día, dependiendo del mes, ha consultado la información de las carreteras en esta página. Aunque las entradas aumentan considerablemente en el periodo invernal, el pico de visitas más destacado durante el pasado año se produjo en el mes de mayo. En esos días, en los que varias carreteras aragonesas se vieron afectadas por incendios, la web fue consultada por una media de 15.000 personas al día.

La web dispone también de podcast informativos que favorecen la divulgación de esta información de servicio. Así, tanto los medios de comunicación como los propios ciudadanos pueden descargarse estos archivos de audio en los que se relata el estado de las vías de manera clara y precisa.

En definitiva, se trata de una herramienta on line puesta al servicio de la ciudadanía con la finalidad de contribuir a la mejora de la seguridad vial, un objetivo prioritario para el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • DXEFcwIQdKZVRRoi
    19 febrero, 2013 9:17 am

    Hubiera preferido un Teatro Principal o en su dectefo, cuando oed que era justamente el deda 4 desee9 que fuera en la Mozart para quedarme a dormir alled ya (cosas medas ) perooooo Un Interpef1as no estare1 nada mal!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú