1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La zona del barrio San Pablo termina sus obras para la satisfacción de sus habitantes

La zona del barrio San Pablo termina sus obras para la satisfacción de sus habitantes

La calle Miguel de Ara y su entorno ha finalizado su remodelación y ampliado los espacios ciudadanos para los transeúntes. Este nuevo espacio cuenta con un nuevo pavimento y novedosas redes de abastecimiento y saneamiento, entre otros cambios.

El barrio zaragozano de San Pablo ya puede presumir de infraestructuras nuevas. Este área formada por la calle Miguel de Ara, Ramón y Cajal, Echeandía y un tramo de Boggiero ha terminado los trabajos de remodelación que ha llevado a cabo la empresa Mariano López Navarro desde el pasado mes de febrero, y cuenta con mejores alineaciones y más espacio público.

Con un presupuesto de 748.621 euros, se han culminado las actuaciones para ajustar alineaciones y conseguir un mayor espacio para el uso ciudadano, algo muy reclamado por los habitantes del lugar. José Manuel Alonso, presidente de la Junta de Distrito del Casco Histórico, comenta que “la Junta ha centrado mucha atención y esfuerzo en la elaboración de estas obras, e incluso se ha llegado a dedicar una parte de sus exiguos presupuestos al Ayuntamiento para finalizarla”. Por ello no duda en expresar “una profunda satisfacción” por el resultado.

Este espacio cuenta ahora con un nuevo pavimento, diseño y avances relacionados con la mejor forma de vida de los ciudadanos de San Pablo. “Se ha ganado espacio para el ciudadano”-explica Lola Campos, concejala de Infraestructuras.-“Además, se ha resuelto la estrechez de las calles, se le ha dado dignidad no solo al pavimento, también a la red de abastecimiento y saneamiento, se han eliminado cables aéreos, se ha puesto mobiliario y más adelante se contará con un par se árboles”.

Junto a las labores de modernización de las infraestructuras, se ha podido incorporar un elemento simbólico a la plaza Padre Pedro para rendir homenaje a la influencia que el club teatro Oasis ha tenido en los zaragozanos.

El lugar ha sido inaugurado por el alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch, acompañado de Lola Campos y José Manuel Alonso.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú