1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Las “Campanadas de boda” sonarán en el Teatro Principal con La Cubana

Las “Campanadas de boda” sonarán en el Teatro Principal con La Cubana

Del 4 de abril al 5 de mayo, el Teatro Principal acoge una gran boda. Se trata del último espectáculo de La Cubana, una parodia de la “gran parodia” que todos hacemos al casarnos.

La Cubana es una compañía de teatro especialista en hacer teatro de lo cotidiano. Por eso el siguiente tema con el que llega a Zaragoza son las bodas. Nos hemos modernizado y aunque ya no es necesario casarse religiosamente, cuando se hace por lo civil sigue elaborándose un guion y una puesta en escena que todo el mundo conoce perfectamente. Todo el mundo acaba interpretando con gran rigor escénico su personaje. Preparar una boda es en igual que preparar un espectáculo de teatro.

Sobre esta base tan cotidiana y mundana, La Cubana ha construido “Campanadas de boda”, una parodia del espectáculo teatral que montamos cuando nos casamos y del que somos protagonistas. Pero en este caso, la historia se centra en la familia Rius, que regenta la “Floristería Las Catalanas”, abierta las 24 horas del día.

La Cubana fue creada en el año 1980 por Vicky Plana y Jordi Milán (director actual), con vocación amateur, en Sitges. En 1983 se profesionalizó y en estos momentos cuenta con 12 actores y actrices para representar “Campanas de boda”.

La mayoría de las representaciones tendrán lugar a las 20:30, pero también hay pases a las 18:30 y a las 22:00 horas, ya que la función se queda en Zaragoza durante todo un mes, de abril a mayo, en el Teatro Principal. El precio de la entrada varía desde los 6 hasta los 36 euros, y la diversión está asegurada. ¡Que vivan los novios!

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú