1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Las joyas del automovilismo aparcan en el Camping Ciudad de Zaragoza

Las joyas del automovilismo aparcan en el Camping Ciudad de Zaragoza

La Asociación organiza el paseo
La Asociación organiza el paseo

La Asociación Aragonesa de Vehículos Históricos organiza este domingo, 20 de octubre, su “Paseo otoñal por nuestra ciudad”, un recorrido urbano por las calles de la capital aragonesa en el que tomarán parte algunos de los coches más espectaculares de la Comunidad.

El Camping Ciudad de Zaragoza recibirá este domingo, 20 de octubre, algunos de los vehículos más hermosos de Aragón en el marco del tradicional “Paseo otoñal” que organiza la Asociación Aragonesa de Vehículos Históricos (AAVH). De este modo, grandes clásicos de Ford, Cadillac, Buick o Rolls-Royce saldrán a las calles de la capital aragonesa para mostrar su belleza y poner de manifiesto que, a pesar de los años, continúan siendo auténticas joyas del automovilismo.

La marcha arrancará a las 10.00 horas en la sede social de la AAVH en la calle Miguel Servet 185 y, desde allí, se iniciará un recorrido por algunas de las principales calles de la ciudad hasta llegar al Camping donde todos los participantes podrán disfrutar de un vermut mientras los coches permanecerán expuestos para disfrute de todos los visitantes.

Esta actividad está abierta a todo tipo de vehículos fabricados antes del año 1970, si bien desde la organización se emplaza a los participantes que dispongan de más de un coche, a que elijan el más antiguo de ellos para dar mayor espectacularidad a la marcha. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 24 horas del jueves, 17 de octubre, y éstas se podrán formalizar enviando un correo a mdrivas@fortransa.com.

“Dentro del amplio programa de actividades musicales, culturales y sociales que acoge el Camping, el mundo del motor siempre ha tenido un lugar especial. Recientemente fuimos la sede en Zaragoza de la concentración motera On Road 66 y ahora recibiremos los coches más espectaculares que podrán ser admirados por nuestros visitantes”, ha explicado el director de Marketing, Unai Mensuro.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú