1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Las Monster High celebran su fiesta en Puerto Venecia

Las Monster High celebran su fiesta en Puerto Venecia

Cartel fiesta Monster High
Cartel fiesta Monster High

Juegos, coreografías, maquillajes y otras actividades gratuitas harán que los fans de las muñecas Monster High se lo pasen de miedo.

Atrás quedó el reinado de Barbie y Nancy. Las nuevas ocupantes del trono son las Monster High. Inspiradas en las hijas adolescentes del hombre lobo, Drácula y otros aterradores personajes de ciencia ficción, estas muñecas “monstruosas” llevan arrasando entre las niñas del país desde hace tres años.

Del 30 de agosto al 8 de septiembre, estos populares juguetes llegan a Puerto Venecia para celebrar la Fiesta Monster High, un evento oficial de la marca creadora de estos personajes con actividades totalmente gratuitas. Los niños y niñas que se acerquen hasta allí tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre sus muñecas favoritas, caracterizarse como ellas o aprender los pasos del baile oficial con la ayuda de una coreógrafa.

Para ello, la fiesta se dividirá en tres zonas. La primera de ellas, la Zona de Matriculación, que se ubicará junto al Punto de Atención al Cliente de The Gallery, donde podrán jugar a The Monster High Game, un juego gigante con preguntas sobre todos los secretos de la serie y sus personajes, pero también con divertidas trampas. Al llegar a la meta, los participantes recibirán gratis su propio carnet de alumno de Monster High.

En la Zona Aula, ubicada en la Plaza del Ocio, habrá un divertido taller para que niños y niñas aprendan a caracterizarse de Monster High, así como diseñar y crear su propio personaje.

Por último, en la Plaza Multiusos se ubicará la Zona Extraescolar, en la que podrá ensayar el baile oficial de la serie con la ayuda de una coreógrafa profesional y demostrar sus aptitudes en la gran pasarela Monster High. También podrán ver los episodios de la serie y el trailer de la película.

Las actividades se realizarán de lunes a jueves de 17,00 a 21,00 horas y los viernes y sábados entre las 12,00 y las 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas. El domingo día 1 de septiembre será festivo de apertura, por lo que todas las tiendas del shopping resort permanecerán abiertas. Los talleres se realizarán en el mismo horario que los viernes y los sábados.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú