![]() | |
Obras de la nueva Escuela de Bellas Artes |
A lo largo del edificio quedará disponible un único carril mientras se lleva a cabo la instalación de los servicios de vertido del mismo. Las obras que el Gobierno de Aragón lleva a cabo en el Actur, para la construcción de la futura Escuela de Artes, obligarán a ciertas restricciones de tráfico en la zona a partir de este lunes.
La causa está en la instalación de los sistemas de vertido de dicho edificio, que requieren la realización de una zanja de cinco metros de profundidad junto al mismo y en toda la longitud de la parcela.
A partir de este lunes se iniciarán los trabajos en la calle Gómez de Avellaneda, que en ese tramo quedará con un único carril abierto al tráfico durante aproximadamente un mes. Posteriormente, se acometerán las mismas obras en la calle María Zambrano, también siguiendo siempre la acera paralela a la futura Escuela. También en ese caso quedará un carril disponible para vehículos.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Estas obras han causado desperfectos muy importantes en los edificios colindantes y nadie da una respuesta a los vecinos que se nos hemos tenido que dirigir al Justicia