![]() | |
Avenida de Goya |
Paralelamente, el lunes se retoman los trabajos de sustitución de unas tuberías en el cruce de la Avenida de Goya con Alférez Provisional
El avance de las obras de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza hará necesario, a partir de este martes, modificaciones al tráfico de algunas calles en el distrito de Valdespartera. Estas afecciones afectarán también, temporalmente, al recorrido de la línea C3, que une esta zona con la Glorieta del Emperador Carlos V, y a la línea N4 del Búho Bus.
Los viales afectados son los siguientes:
– Calle Todo Sobre mi Madre (zona enfrentada con el Bulevar del Paseo de Los Olvidados). Tiempo estimado 1 mes
– Paseo de Los Olvidados, a la altura de la calle de los Pájaros. Se invertirá el sentido del tráfico en la calle Quimera de Oro, en el tramo comprendido entre las viarios Paseo de Los Olvidados y Avenida del Séptimo Arte. Tiempo estimado 2 meses.
– Las intersecciones de la Avenida del Séptimo Arte con Ventana Indiscreta y Los Pájaros. Tiempo estimado 2 semanas.
Se garantiza, en todo caso, el acceso a los garajes de la zona.
Respecto al bus urbano, la línea C3 circulará desde Paseo de Los Olvidados por La Quimera del Oro (cuyo sentido de circulación se invierte), Avenida del Séptimo Arte, Cantando Bajo la Lluvia, Desayuno con Diamantes, Un Americano en París, Avenida del Séptimo Arte, Avenida de Casablanca, La Caza, Viridiana, Paseo de los Olvidados, Luces de ciudad y Belle Époque, para retomar desde allí su recorrido habitual.
Por otra parte, y en este caso a partir de este lunes, se retomarán los trabajos de renovación de una tubería que cruza la calzada en la Avenida de Goya, a la altura de la calle Alférez Provisional (sentido estación Portillo). Los trabajos se prolongarán durante una semana. De los dos carriles existentes se garantizará alternativamente uno de ellos abierto al tráfico.
Paralelamente, y con el mismo motivo, se realizará otro cruce de calzada en la misma Avenida de Goya, aunque en la zona situada a la altura de la Iglesia del Sagrado Corazón. En este caso se dejan dos carriles de circulación por sentido, durante la primera semana y en la siguiente solo uno.