![]() | |
Restaurante Las Palomas de Zaragoza |
El restaurante de tapas Las Palomas ya se ha catalogado como uno de los mejores sitios de tapeo en la ciudad. Situado en la plaza del Pilar y en la calle San Clemente, muchos zaragozanos acuden a comer o cenar a este buffet libre, que también dispone de banquetes y celebraciones y menú especial para grupos turísticos.
Aunque lo cierto es que lo más característico de este establecimiento son sus tapas: desde las frías (Pinchito de Cherry con Queso y Oliva, Montaditos de Queso Chedar con Membrillo, Montaditos de Salmón, Montaditos de Jamón Batido, Montaditos de Picadito de Cangrejo, Montaditos de Champiñón…) hasta las calientes (Champis, Callos, Migas, Caracoles a la Aragonesa, Guiso de Pulpitos con Patatas a la Marinera, Lasaña , Alitas Adobadas, Croquetas Artesanas de Jamón…) como sus postres (Tortitas, Profiteroles, Tarta de Queso Suave, Postre Frío de Limón, Tarta de Nuez, Tarta Tiramisú, Gelatina de Kiwi…) tienen mucho éxito, sobre todo para los más jóvenes.
Una forma barata y de autoservicio sencillo para disfrutar de una forma diferente de comer tapas en Zaragoza.
_______________________________________
Las Palomas
Plaza del Pilar Zaragoza 50003 – Tel. 976 392 366 Fax: 976 291 905
Sanclemente, 8 – Zaragoza 50001 – Tel. 976 483 737 – Fax: 976 233 684
22 Comentarios. Dejar nuevo
bufet malo,solo acto para turistas,tapas y comida de mediocre calidad.
calidad precio ….mala
esta en zona turistica pero el buffet de tapas es de excelente calidad, todo bueno pero los montaditos , los callos, la fideua y los pinchos excelentes, el precio 12,95 si eso parece caro para cenar a base de buffet libre de tapas apaga y vamonos jajaja los camareros muy majos!
el buffet mediodia bueno y el de tapas todo exquisito!!
RICOOOO, CENAR DE TAPAS EN BUFFET LIBRE, BIEN SERVIDO, BUENAS TAPAS Y EN PLENO CENTRO, MIX ENTRE RESTAURANTE Y TAPEO. BUENA CALIDAD Y SOBRE TODO VARIEDAD SIN MOVERTE DE UN SITIO
si comes por los ojos, estupendo pero por la boca… todo insípido. no vale un duro. los 13 euros peor invertidos de nuestra vida.