![]() | |
Los peluches de Fluvi se venden a muy buen ritmo |
Las tiendas oficiales de la Exposición sufren cierta deficiencia de peluches de su mascota debido a la gran cantidad de ventas. La organización no cree que lleguen a agotarse aunque reconoce que, en ocasiones, no hay tiempo de reponer.
Y es que los peluches de Fluvi son uno de los siete productos más vendidos en las tiendas de la Muestra Internacional. Junto a él podemos encontrar postales (que se encuentran en primer lugar), los pasaportes (especialmente los infantiles), las tazas, los colgantes de móvil, las piruletas y los bolígrafos ecológicos.
Según María Caballero, responsable de concesiones, “no supone ningún déficit el que se vendan tantos peluches. Lo que pasa es que, como en todas tiendas, hay que dar un tiempo para hacer el pedido y para reponer la tienda”. Los peluches están tan demandados que incluso “se los llevan sin sacar de las cajas”, comenta Caballero.
El pabellón que más ventas está obteniendo es el de África Subsahariana aunque le siguen de cerca los de España, Nepal y Aragón.
En cuanto a los productos más solicitados la responsable dice que “están teniendo mucho éxito los productos típicos y tópicos como el barro traído de Jordania o el chocolate belga”. También encuentran buena acogida los productos de comercio justo, protagonistas absolutos de los pabellones de América Latina.
Los artículos aragoneses, que también se venden en las tiendas oficiales, como Trenza de Huesca o frutos de Aragón, están teniendo muy buena acogida “aunque no alcanza cifras tan elevadas como las de los otros recuerdos”, explica Caballero.