![]() | |
Para aquellos que buscan un restaurante amplio, con un buen menú del día y a un precio asequible, tienen en Lauss una opción más que recomendable.
Lo primero que llama la atención de este restaurante es la amplitud de su salón y la cuidada decoración del mismo. No menos curioso es ver la esquina reservada para niños al más puro estilo guardería.
La separación entre mesas es más que suficiente, la vajilla tiene pretensiones y la mantelería, a pesar de ser de celulosa, es bonita, lo cual hace que la mesa, tal y como se puede ver en las fotografías de muy buena impresión.
| ![]() | Dicho esto, ¿qué nos encontraremos en la carta o el menú? Pues básicamente platos de cocina tradicional. Por 9 euros nos ofrecerán 4 primeros y 4 segundos, bebida y postre. Las raciones son generosas y la calidad de la comida, bastante buena. Fuera del menú, tenemos opciones más de sitio de tapas y raciones que de restaurante. Buenos platos de generosas raciones con huevos rotos, frituras, mariscos, etc. |
El servicio aunque amable y diligente, es más propio de un sitio de raciones que de un restaurante con la apariencia de este Lauss.
Como puntos negativos podemos achacarle cierta lentitud y falta de platos («se nos ha acabado») especialmente en días con alta ocupación. A pesar de estas pequeñas pegas, un restaurante que recomendamos.
24 Comentarios. Dejar nuevo
estuve la semana pasada al mediodía y comí muy bien. Eran platos muy tradicionales. No llega a 9 euros el menú.
He ido a cenar en dos ocasiones y merece la pena. buenos platos y buen vino a un precio contenido. lo recomiendo.
Pues ayer estuvimos 5 parejas allí y nos decepcionamos mucho. El ternasco se pasaron de hacerlo y desmerecia bastante. Las patatas fritas y las papas bravas son congeladas y su textura muy harinosa. Los pulpitos no nos los comimos y el jamón de york de los niños tenia un color azulado que ofrecia cierta desconfianza. Sin embargo la sangria, el vino, las rabas, las setas, los calamares y la ensalada eran aceptables. Nos fuimos sin tomar postres ni café, cosa que tomamos en otro bar frente al local. Fué barato pero, si no ponen más interés en sus platos, dudo que volvamos.