1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Llega a Zaragoza la última aplicación de Google para negocios locales

Llega a Zaragoza la última aplicación de Google para negocios locales

El fotógrafo zaragozano Andy Parra
El fotógrafo zaragozano Andy ParraAndy Parra

El famoso buscador ha lanzado en la capital aragonesa su nueva aplicación Business Photos. Gracias al fotógrafo zaragozano Andy Parra, Google consigue que los establecimientos estén abiertos las 24 horas del día los 365 días del año

Google, el buscador más utilizado, aterriza en Zaragoza con una nueva aplicación de la mano del “fotógrafo de confianza” Andy Parra. Este joven emprendedor consiguió hace un mes el título expedido por Google con el que consigue que los establecimientos aragoneses puedan enseñar en Internet la realidad de su interior 365 días al año, 24 horas al día.

La nueva aplicación se denomina “Google Business Photos” y está basada en la tecnología de Google Street View gracias a la cual todos los internautas pueden caminar virtualmente por las calles de cualquier ciudad. En este sentido, el famoso buscador da un paso más y, a través del trabajo de sus “fotógrafos de confianza”, permite a los usuarios poder entrar en los establecimientos y encontrar nuevos productos, ver la disposición de las tiendas, sus diseños, ofertas, etc. con un solo click y sin moverse de su casa. Todo con las panorámicas 360º que la aplicación permite hacer del interior de estos negocios.

La capital aragonesa lleva apenas un mes disfrutando de este nuevo servicio y ya son muchos los establecimientos que se están beneficiando de la última tecnología desarrollada por Google. Entre ellos, la boutique de moda Justo Gimeno, el restaurante Boliche Bistró, el concesionario de motos Bikerland o la cervecería Beerland.

Este nuevo avance de Google es el presente del marketing y la publicidad en Internet. Y es que otorga a los negocios locales grandes ventajas competitivas. Entre ellas, el aumento de su presencia en la red, mejor posicionamiento en los buscadores así como incluir un valor diferencial para el establecimiento.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. En otras comunidades autónomas la aplicación aun no está implantada, por ello, Andy ha realizado trabajos incluso fuera de Aragón. El último ha sido el reportaje fotográfico para Bodegas Cvne, la primera bodega de España en utilizar esta nueva tecnología gracias a la cual muestra al mundo sus instalaciones.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú