![]() | |
Imagen de Cuentos visibles y reversibles |
Tras el éxito obtenido con la obra “Simoon en la luna”, la compañía aragonesa Teatro Pingaliraina regresa este fin de semana al Teatro Arbolé de Zaragoza para poner en escena “Cuentos visibles y reversibles”, protagonizados por personajes creados en su mayoría por el autor aragonés Fernando Lalana
Cuentos visibles y reversibles es un espectáculo en el que caben distintas formas de contar, crear, imaginar y, sobre todo, divertirse. Los más pequeños conocerán a un príncipe un tanto raro enamorado de una rana; un dragón montañero colgado de una princesa; un caballero –San Jorge- bastante despistadillo; o a la increíble planta Renata a la que le gusta el jamón y las fresas con nata, pero lo que más le mola es la tortilla de patata.
De la mano de estos personajes creados en su mayoría por el autor aragonés Fernando Lalana habrá tiempo de soltar una lagrimilla (pero sólo una ¡eh!), muchas carcajadas e incluso ayudar a nuestro narrador (al que la memoria le falla con bastante frecuencia) a recordar el nombre de alguno de los personajes que vayan apareciendo. Además, y aprovechando el riguroso directo musical (norma de la casa) acabarán todos adivinando cantando, cantando jugando o cantivinando.
Espectáculo recomendado para niños a partir de 4 años. Tres funciones este fin de semana: sábado, a las 18 horas; domingo, a las 12 y a las 18 horas.