1. Inicio
  2. Ocio
  3. Llega El Grupazo Zaragoza, para disfrutar de la ciudad a mitad de precio

Llega El Grupazo Zaragoza, para disfrutar de la ciudad a mitad de precio

Logo de "El Grupazo"
Logo de «El Grupazo»

¿Sueñas con el bogavante del restaurante de la esquina pero no quieres quedarte sin escapada de fin de semana? ¿Te apetecería un tratamiento de SPA pero tus finanzas no te lo permiten? Para ayudarte a conseguir esos caprichos que harán tu vida más amena y la crisis menos dura llega El Grupazo, un sistema de compra colectiva que permitirá a sus usuarios disfrutar de descuentos a partir del 50% en servicios de ocio, belleza y restauración en Zaragoza

Los usuarios de esta comunidad reciben en sus correos una oferta al día que se hará efectiva al alcanzar un número mínimo de interesados, de aquí la definición de compra colectiva. “Para que nuestro sistema funcione y los descuentos que ofrecemos puedan llegar al más amplio número de personas posible será fundamental el boca a boca entre amigos y una fuerte implicación de las redes sociales. El Grupazo es el nombre de nuestra comunidad porque queremos que se cree complicidad entre los usuarios y que los beneficios sean para todos. Nuestro lema es explora, disfruta y ahorra”, comenta Niels Berg, gerente de El Grupazo. El sistema contempla también que los mismos usuarios puedan aconsejar los establecimientos en los que les gustaría poder disfrutar de dichos descuentos.

El Grupazo, que empezó su andadura en la ciudad de Barcelona, desembarca ahora en Zaragoza avalada por el éxito conseguido en otras ciudades españolas. La gran oferta de actividades de la ciudad y el amplio público al que ofrecerlas harán de la ciudad aragonesa una estupenda plataforma para la compra colectiva.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú