Un total de 370 grupos integraban la lista que ha entrado en sorteo para determinar el orden de salida de la Ofrenda de Flores de estas próximas Fiestas del Pilar.

Longás será el primer grupo que desfilará en la Ofrenda de Flores de 2008. El número 33, adjudicado a esta población zaragozana, ha sido el elegido en el sorteo que determina el orden de salida y que se celebró este viernes ante el Secretario General del Ayuntamiento de Zaragoza, Luis Giménez Abad.

Un total de 370 grupos se habían inscrito hasta el momento de celebrar el sorteo y han sido los que han entrado en suerte. Del total de inscritos, 30 grupos habían solicitado su incorporación a primera hora (de 07.30 a 08.00 horas).

De la lista general que ha entrado en sorteo (370 grupos) había también 17 solicitudes para participar en la ofrenda a última hora -a partir de las 14.00 horas-.

Un total de 181 grupos, de los inscritos para el sorteo de la Ofrenda del Pilar, proceden de localidades aragonesas. El resto de formaciones que desfilarán en la Ofrenda de Flores llegan de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional, ya que se ha inscrito hasta un grupo de Brasil, los Amigos de Aragón de Curitiba.

La Federación de Interpeñas, la Asociación de la Cruz de Lorena, la Policía Local, la Asociación Española contra el Cáncer son algunos de los grupos más numerosos, con más de un centenar de miembros inscritos.
Por último, se han recibido 60 peticiones para actuar en el escenario dispuesto en la Plaza del Pilar frente a la pirámide de la Ofrenda de Flores. Grupos de Bolivia, Ecuador, Bulgaria, Perú, entre otros, mostrarán sus bailes tradicionales. La amplia representación de países y Comunidades Autónomas garantiza una representación de folclore muy variada.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • hola me gustaria saber donde puedo encontrar la lista en donde pone la hora y el lugar de salida de los grupos participantes en la ofrenda de flores 2008.
    gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú