1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Lorena Sos gana el III Concurso GranCasa de Jóvenes Diseñadores

Lorena Sos gana el III Concurso GranCasa de Jóvenes Diseñadores

Diseños presentados al concurso
Diseños presentados al concurso

Lorena Sos gana el III Concurso GranCasa de Jóvenes Diseñadores con una propuesta original y atrevida en la que los materiales reciclados son los protagonistas. La innovación y la creatividad, son las principales características del diseño ganador El martes 20 de mayo a las 17.30, la diseñadora zaragozana estará en GranCasa para recibir el cheque como ganadora de esta tercera edición.

El III Concurso GranCasa de Jóvenes Diseñadores ya tiene ganador. Lorena Sos, joven zaragozana cuya brillante carrera ya ha dado muestras de calidad, ha presentado un diseño original y atrevido en el que la creatividad se ha complementado a la perfección con el concepto de “Moda Ecológica” que se propuso como tema para el certamen.

La otra vida es el nombre que la joven diseñadora ha dado a su creación. Un diseño fabricado, todo ello, con ruedas de bicicleta pinchadas, de tal modo que forman una cazadora y una falda de cuero. Ruedas de bicicleta que eran material de desecho y que, una vez recicladas, forman parte de un modelo ecológico.

La segunda ganadora de esta tercera edición ha sido Erika Mayoral con su propuesta Silenciosa agonía, una llamada a la conciencia contra el maltrato que la naturaleza está sufriendo debido a la espesa y negra contaminación que rodea nuestras ciudades y que el ser humano genera.

El Centro Comercial GranCasa, gracias a la creación de este concurso, sirve de apoyo e impulsa las nuevas tendencias en el diseño de moda de diseñadores que empiezan.

“El nivel de la tercera edición del Concurso GranCasa de Jóvenes Diseñadores ha sido muy alto. El tema propuesto “Moda Ecológica”, ha movido las conciencias y ha conseguido que los diseñadores presenten propuestas de una gran creatividad. El Centro Comercial GranCasa se posiciona, como uno de los referentes de la moda en la capital aragonesa”, afirma Susana Betrán, directora de GranCasa.

El evento dModa que se inauguró el pasado 8 de mayo, mantiene sus puertas abiertas hasta el próximo lunes 26 de mayo, con diversas actividades para todos los públicos. El set Fashion Kids está siendo todo un éxito y los más pequeños están disfrutando de su papel de modelos por un día. En el área Cambio de Look, los más coquetos tienen un espacio para sentirse protagonistas por un día y recibir los consejos de expertos profesionales en maquillaje y peluquería que les sacarán todo el partido.

Y para completar la oferta de moda, GranCasa ha reunido, en una exposición, los trajes ganadores de las ediciones del Concurso Jóvenes Talentos, se trata de una muestra que refleja la evolución de la moda en estos últimos 17 años.

GranCasa es el mayor centro comercial de Zaragoza experto en moda, con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 77.378 m². Cuenta con un total de 158 comercios, múltiples salas de cine, zona de restaurantes, bolera, bingo, salón de juegos recreativos y un amplio parking con capacidad para más de 2.500 coches.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú