![]() | |
Plaza de Santa Cruz al estilo de Montmartre en París |
Este espacio quiere convertirse en la Plaza del Arte de la ciudad, dando la oportunidad a los pintores de exhibir sus obras
A partir de este domingo, 20 de junio, la Plaza de Santa Cruz volverá a convertirse en la Plaza del Arte de la ciudad. Una veintena de pintores expondrán sus obras de arte en este espacio donde, desde hace más de 30 años, se han dado cita artistas de todo Aragón. De esta forma, los Festivales del Ebro quieren impulsar y consolidar las plazas de Santa Cruz y de Ariño como un lugar de encuentro para pintores y artistas y ciudadanos.
Los artistas se instalarán todos los domingos en la Plaza de Santa Cruz y en la Plaza de Ariño, de 11:00 a 14:00 horas. Además, este domingo, 20 de junio, se instalarán también los puestos de los bouquinistas en el Paseo Echegaray y Caballero, a la altura del Club Naútico. El horario de este mercadillo de libreros es de 18:00 a 21:00 horas de miércoles a viernes; de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, los sábados y de 11:00 a 14:00 horas, los domingos y festivos.