1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los autobuses solidarios de Cruz Roja y Coca-Cola invitan a los zaragozanos a donar sangre

Los autobuses solidarios de Cruz Roja y Coca-Cola invitan a los zaragozanos a donar sangre

Bus "La Chispa de la Vida" de Coca-Cola
Bus «La Chispa de la Vida» de Coca-Cola

Los días 19 y 20 de julio, Cruz Roja en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón y Donantes de Sangre Zaragoza instalará el “Bus de la Solidaridad” en la calle Costa. Se trata de una acción que pretende motivar a los ciudadanos aragoneses a donar sangre. Esta campaña estará apoyada por Coca-Cola y su autobús “La Chispa de la Vida”, en el cual se llevarán a cabo una serie de actividades con el fin de demostrar a la gente la importancia de la donación de este bien preciado.

El autobús “La Chispa de la Vida” se colocará junto al de la Cruz Roja. Dispondrá de cuatro puestos interactivos donde visitar las webs de Coca-Cola y Cruz Roja. Una pantalla LCD colgada del techo emitirá un vídeo informativo sobre la donación de sangre, que los visitantes podrán ver cómodamente tumbados sobre una camilla.

Asimismo, quienes se acerquen al bus podrán disfrutar del spot de televisión que anuncia la campaña proyectado sobre una pantalla de plasma y divertirse con un videojuego relacionado con la donación de sangre.

En este espacio será posible, también, hacerse donante o informarse acerca de cómo hacerse socio de Cruz Roja. Para ello, se entregará a los ciudadanos interesados una tabla de compatibilidad sanguínea.

UN PEQUEÑO RECUERDO

Para que los donantes recuerden siempre la gratitud de aquellos a quienes dieron algo suyo para que vivieran, se les regalará una postal con la imagen de personas que un día recibieron sangre.

Para celebrar el buen gesto de los donantes, a la salida del autobús de Cruz Roja se les regalará dos entradas de cine y un globo de helio con forma de corazón para que sea lanzado al aire como símbolo de que su sangre llegará a la persona que lo necesita.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • hola!! Creo que es muy importante donar sangre y que todos deberiamos ser donates, dinar sangre es dar vida a otras personas que lo necesitan, creo que hay que animarse a esta iniciativa. Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú