1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los Bomberos de Zaragoza celebran la festividad de su patrón, San Juan de Dios

Los Bomberos de Zaragoza celebran la festividad de su patrón, San Juan de Dios

El Cuerpo de bomberos en plena acción
El Cuerpo de bomberos en plena acción

Los componentes del Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil celebran este sábado la festividad de su patrón, San Juan de Dios. Los actos oficiales de esta conmemoración tendrán lugar a partir de las 11,00 horas en el Parque nº1, en la calle Valle de Broto, presididos por la Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, acompañada por el Concejal Delegado, Laureano Garín.

La celebración coincide este año con el 25 aniversario de la inauguración del Parque nº1, que tuvo lugar el 22 de abril de 1983, cuando era Alcalde de Zaragoza Ramón Sáinz de Varanda.
A las 11,00 horas, Revista del Cuerpo de Bomberos, formado con su estandarte, en el Parque nº1, realizada por la Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, y el Concejal Delegado del Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil, Laureano Garín.
Posteriormente, Ofrenda de Corona de Laurel ante la lápida que recuerda a los bomberos fallecidos en acto de servicio. Estos actos irán acompañados por la Banda de Música de la Diputación Provincial de Zaragoza.
A las 11,15 horas, Misa en Honor de San Juan de Dios, que será oficiada por D. Luis Antonio Gracia Lagarda, Capellán del Cuerpo de Bomberos. Participará la Coral Salduie, integrada por funcionarios municipales.
Finalmente, a las 11,45, se entregará una Placa de Recuerdo a los bomberos jubilados este año, así como a las familias de los fallecidos, y un Diploma e Insignia de Plata a aquellos bomberos que cumplen 25 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Posteriormente, a las 13,45 horas, tendrá lugar una Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, que lucirá el Manto ofrecido por los Bomberos españoles y que luce cada 8 de marzo desde el año 1971.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú