1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los campings aragoneses se unen para celebrar el Día del Camping el próximo 25 de junio

Los campings aragoneses se unen para celebrar el Día del Camping el próximo 25 de junio

Camping Municipal Ciudad de Zaragoza
Camping Municipal Ciudad de ZaragozaAYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Se trata de la primera edición de esta iniciativa que nace con vocación de convertirse en una gran cita anual. En Aragón se adhieren a la iniciativa las instalaciones del Camping Laspaúles, en Huesca; el de Las Corralizas, en la localidad turolense de Bronchales, y el Camping Ciudad de Zaragoza

Los campings españoles y las empresas de caravaning celebrarán el próximo sábado 25 de junio el Día del Camping. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Confederación Española de Camping y Caravaning, que pretende convertirse en una cita anual que tendrá lugar cada año el último sábado de junio. El objetivo es pasar una jornada festiva con toda la comunidad de campistas y caravanistas, así como acercar esta forma de turismo al público no campista.

En esta primera edición participarán campings de toda la geografía española que organizarán actividades lúdicas para sus clientes y algunos de ellos invitarán al público no campista a conocer sus instalaciones en una Jornada de Puertas Abiertas. En la Comunidad aragonesa se suman a la propuesta de la Confederación los campings de Laspaúles en la provincia de Huesca, el de Las Corralizas en la localidad turolense de Bronchales y el Camping Ciudad de Zaragoza.

Entre las actividades previstas destacan barbacoas al aire libre, paellas gigantes, la creación de una gran cadena humana y la plantación de un árbol conmemorativo en cada uno de los campings implicados. Además, algunos establecimientos realizarán una muestra de caravanas y autocaravanas en colaboración con empresarios locales para mostrar a sus clientes las últimas novedades del sector.

“Estamos muy ilusionados con la celebración de esta primera edición del Día del Camping. Creemos que es una buena oportunidad para celebrar con los usuarios el auge que está alcanzando este sector y para acercarnos y dar a conocer este tipo de turismo a aquellos que todavía no lo conocen. El camping y el caravaning es una opción de ocio y tiempo libre que gana cada vez más adeptos y España cuenta con unos de los mejores campings de Europa”, afirma Ricardo Fauria, presidente de la CECC (Confederación Española de Camping y Caravaning).

El Día del Camping cuenta con el apoyo de empresas colaboradoras como Movistar, Repsol, Coleman, Ediciones Peldaño e INACA.

Esta iniciativa cuenta con su propio logotipo y página web www.eldiadelcamping.es

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú