1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los Festivales del Ebro traerán a Zaragoza más de 600 espectáculos

Los Festivales del Ebro traerán a Zaragoza más de 600 espectáculos

Cartel de los Festivales del Ebro 2013
Cartel de los Festivales del Ebro 2013

Junio y julio estarán plagados de actividades culturales como la Noche en Blanco, el Mercado Medieval y actuaciones de cantantes como Fito y Fitipaldis, Julieta Venegas y Alejandro Sanz.

Los Festivales del Ebro volverán a llenar de cultura, música, danza y teatro los meses estivales de junio y julio de Zaragoza con la programación de cerca de 600 actuaciones y espectáculos en más de 50 espacios en la ciudad.

Como en ediciones anteriores, el Anfiteatro de la Expo volverá a ser uno de los principales escenarios de celebración de los Festivales, con Pablo Alborán, Julieta Venegas, y Fito y Fitipaldis como cabezas de cartel. Pero también habrá otros espectáculos y festivales monográficos como 'Zaragoza Ciudad' (hip-hop), 'Midnight Festival' (electrónica) o 'La jota ayer y hoy'.

También el Mercado Medieval de las Tres Culturas (14, 15 y 16 de junio) se convertirá este año en uno de los principales hitos de la programación de Festivales. Con sus más de cien puestos y paradas ubicados en el centro de Zaragoza, se podrá disfrutar de talleres, rondas, espectáculos y cuentacuentos.

Otro de los puntos fuertes de esta programación es la celebración de la tercera edición de la Noche en Blanco de Zaragoza. Durante la noche del 22 de junio se abrirán los principales equipamientos culturales y habrá numerosos eventos culturales de carácter participativo, abierto y gratuito. En total, más de 100 actos y actividades.

Este programa, que se lleva celebrando desde hace más de 30 años en las principales ciudades europeas y ahora llega a Zaragoza, se concibe como una fiesta de la música, la cultura y el ocio de la ciudad. Tiene el objetivo de apoyar e impulsar todas las manifestaciones artísticas y culturales de la ciudad en cualquiera de sus géneros y disciplinas: pintura, baile, humor, música, teatro, magia, malabares, etc. durante una noche.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú