![]() | |
Enrique Bunbury |
Más de 80.000 seguidores de los Héroes del Silencio asistieron en Valencia al último concierto que ofrecerá la mítica banda zaragozana. Durante casi tres horas de espectáculo, los Héroes repasaron su exitosa discografía, interpretando, en dos escenarios, temas como “La sirena varada”, “Entre dos tierras” o “Iberia sumergida”.
El público se mostró absolutamente entregado en todo momento, coreando todos y cada uno de los temas de la banda. Así, en algunos momentos, las voces de los asistentes se escucharon por encima de la del propio Enrique Bunbury.
Ni la lluvia ni los atascos kilométricos para entrar en el circuito de Cheste deslucieron el concierto con el que la banda de rock española más internacional de todos los tiempos clausuraba la exitosa gira de su regreso y que despidieron con un amargo “hasta siempre”. Tras la despedida, el público obligó a los Héroes a reaparecer hasta en tres ocasiones. Los fuegos artificiales pusieron punto y final al tour español de la banda, que ha recalado en Zaragoza los días 10 y 12 de octubre y en Sevilla el día 20 del mismo mes.